moratoria

Propone al Parlament la aprobación de una PNL

10/06/2020 11:39

Mar Blava propone una moratoria para evitar nuevos proyectos de hidrocarburos

En la propuesta de Proposición No de Ley se solicita al Gobierno español una moratoria de las solicitudes de nuevos proyectos de investigación, exploración y explotación de hidrocarburos y otras sustancias minerales durante la tramitación de las dos normativas nacionales que pretenden prohibirlas definitivamente.

Propone al Parlament la aprobación de una PNL

10/06/2020 11:39

Mar Blava propone una moratoria para evitar nuevos proyectos de hidrocarburos

En la propuesta de Proposición No de Ley se solicita al Gobierno español una moratoria de las solicitudes de nuevos proyectos de investigación, exploración y explotación de hidrocarburos y otras sustancias minerales durante la tramitación de las dos normativas nacionales que pretenden prohibirlas definitivamente.

Para frenar el impacto económico

18/03/2020 15:26

Para frenar el impacto económico

18/03/2020 15:26

La letra pequeña de las medidas contra el coronavirus: ¿Cuándo puedo solicitar la moratoria en mi hipoteca?

¿Cuándo puedo solicitar la moratoria en mi hipoteca? ¿Me pueden despedir tras aplicar mi empresa un ERTE?El decreto del Gobierno para frenar el impacto económicodel coronavirus da respuesta en su letra pequeña a las dudas generadas entre los ciudadanos tras conocer las medidas aprobadas.