PROGRAMA COMPLETO
12/01/2022 14:08
Más de Uno Toledo 12/01/2022
Podcast del programa Más de Uno Toledo, con Paula Fernández
Deportes con Ángel Alberola y noticias de la mano de Juan Carlos Santos
PROGRAMA COMPLETO
12/01/2022 14:08
Podcast del programa Más de Uno Toledo, con Paula Fernández
Deportes con Ángel Alberola y noticias de la mano de Juan Carlos Santos
ENERGÍA
22/11/2021 14:33
El Partido Aragonés en el Ayuntamiento de Sabiñánigo ha presentado una moción para que se celebre una consulta popular en el municipio para decidir sobre la conveniencia o no de la instalación de los parques fotovoltaicos.
Propone al Parlament la aprobación de una PNL
10/06/2020 11:39
En la propuesta de Proposición No de Ley se solicita al Gobierno español una moratoria de las solicitudes de nuevos proyectos de investigación, exploración y explotación de hidrocarburos y otras sustancias minerales durante la tramitación de las dos normativas nacionales que pretenden prohibirlas definitivamente.
durante seis meses sin intereses
28/04/2020 12:02
El Gobierno ha detallado los 12 sectores económicos -entre los que están comercios como panaderías,peluquerías, trabajos de fontanería o instalación de calefacción- que podrán solicitar la suspensión durante seis meses sin intereses del pago de las cotizaciones sociales de mayo, junio y julio.
Coronavirus
14/04/2020 14:31
El presidente de la Federación de Entidades Locales de Baleares, Antoni Salas, llama en Onda Cero a diseñar una estrategia común entre los ayuntamientos de los islas para paliar los efectos económicos de la pandemia.
Coronavirus
14/04/2020 14:31
El presidente de la Federación de Entidades Locales de Baleares, Antoni Salas, llama en Onda Cero a diseñar una estrategia común entre los ayuntamientos de los islas para paliar los efectos económicos de la pandemia.
Para frenar el impacto económico
18/03/2020 15:26
¿Cuándo puedo solicitar la moratoria en mi hipoteca? ¿Me pueden despedir tras aplicar mi empresa un ERTE?El decreto del Gobierno para frenar el impacto económicodel coronavirus da respuesta en su letra pequeña a las dudas generadas entre los ciudadanos tras conocer las medidas aprobadas.
¿Cuándo puedo solicitar la moratoria en mi hipoteca? ¿Me pueden despedir tras aplicar mi empresa un ERTE?El decreto del Gobierno para frenar el impacto económicodel coronavirus da respuesta en su letra pequeña a las dudas generadas entre los ciudadanos tras conocer las medidas aprobadas.
Moratoria
03/03/2020 11:48
El PP lamenta que la moratoria de atraque de cruceros del año 2022 ha generado "alarma, incertidumbre, indignación y mucha preocupación" en el sector y las empresas, que terminarán decantándose por otros destinos.
Coto al turismo de cruceros
26/02/2020 08:54
El Ejecutivo balear apuesta por la moratoria en las reservas de cruceros en Baleares a partir del 1 de enero del 2020 y la asociación internacional de cruceros le pide que no añada "más incertidumbre" al panorama turístico actual.