Mosul

HA EJECUTADO A 430 PERSONAS

04/11/2016 13:38

Daesh continúa con las ejecuciones masivas en la ciudad de Mosul

La organización terrorista Daesh continúa perpetrando ejecuciones masivas en la ciudad iraquí de Mosul y sus alrededores, donde esta semana puede haber ejecutado hasta a 430 personas, incluyendo medio centenar de sus propios militantes, dijo la ONU.

ENVIADA DE ANTENA 3 A MOSUL

02/11/2016 09:00

Pilar Cebrián: "Hay túneles por los alrededores de Mosul por los que se organizan ataques sorpresa"

La periodista enviada especial de Antena 3 a Mosul, Pilar Cebrián nos cuenta cómo está la situación en Irak con el Daesh. Asegura que el avance de las fuerzas iraquíes es lento por los coches bomba, las minas y los ataques por sorpresa a través de los túneles. Además, comenta que la población civil busca refugio en Kurdistán, donde hay miedo de que se infiltre Daesh y por eso hacen controles muy estrictos.

ENVIADA DE ANTENA 3 A MOSUL

02/11/2016 09:00

Pilar Cebrián, enviada de Antena3 a Mosul: "Hay túneles por los alrededores de Mosul por los que se organizan ataques sorpresa"

La periodista enviada especial de Antena 3 a Mosul, Pilar Cebrián nos cuenta cómo está la situación en Irak con el Daesh. Asegura que el avance de las fuerzas iraquíes es lento por los coches bomba, las minas y los ataques por sorpresa a través de los túneles. Además, comenta que la población civil busca refugio en Kurdistán, donde hay miedo de que se infiltre Daesh y por eso hacen controles muy estrictos.

OPINIÓN

02/11/2016 07:47

Monólogo de Alsina: "En Mosul el miedo es una bestia voraz que crece hasta devorarte"

"Puede que ésta sea la última noche tranquila para mi familia, mis seres queridos y mis vecinos. Tal vez ésta sea la noche decisiva para todos. Quizá lo que venga después de esta noche sea bueno y hermoso. Quizá no. Nos libraremos del ISIS, sin ninguna duda. Pero aún quedará mucho por hacer. Nos llevará años terminar el trabajo. Odio esta calma aparente que hay ahora. Me recuerda a la que se produjo justo antes del asalto de Estado Islámico. Fue un día polvoriento. Una extraña tormenta lo había cubierto todo de polvo".

OPINIÓN

02/11/2016 07:47

Monólogo de Alsina: "En Mosul el miedo es una bestia voraz que crece hasta devorarte"

"Puede que ésta sea la última noche tranquila para mi familia, mis seres queridos y mis vecinos. Tal vez ésta sea la noche decisiva para todos. Quizá lo que venga después de esta noche sea bueno y hermoso. Quizá no. Nos libraremos del ISIS, sin ninguna duda. Pero aún quedará mucho por hacer. Nos llevará años terminar el trabajo. Odio esta calma aparente que hay ahora. Me recuerda a la que se produjo justo antes del asalto de Estado Islámico. Fue un día polvoriento. Una extraña tormenta lo había cubierto todo de polvo".

Dos semanas después de que comenzara la ofensiva

01/11/2016 11:29

Dos semanas después de que comenzara la ofensiva

01/11/2016 11:29

Las fuerzas iraquíes irrumpen en Mosul y toman la televisión local

Las fuerzas iraquíes han irrumpido este martes en Mosul y han tomado el edificio de la televisión local, dos semanas después de que comenzara la ofensiva para expulsar al grupo yihadista Daesh de su principal bastión en Irak.