entrevista en el transistor
01/10/2018 01:04
Ana Carrasco: "Me encanta dar el mensaje de que siendo mujer también se puede ganar"
La piloto Ana Carrasco cuenta en El Transistor sus sensaciones después de haber ganado en Moto2.
La piloto Ana Carrasco cuenta en El Transistor sus sensaciones después de haber ganado en Moto2.
ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR
15/07/2018 15:06
Joan Mir nos atiende en Radioestadio del motor tras conseguir la victoria en el GP de Alemania. Nos cuenta cómo ha vivido la carrera en la que ha mantenido un gran ritmo durante todas las vueltas. Mir explica que "todo es posible porque recuperamos puntos pero no estoy pensando en el campeonato, solo quiero aprender y llevar buen sabor de boca a casa".
ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR
15/07/2018 15:06
Joan Mir nos atiende en Radioestadio del motor tras conseguir la victoria en el GP de Alemania. Nos cuenta cómo ha vivido la carrera en la que ha mantenido un gran ritmo durante todas las vueltas. Mir explica que "todo es posible porque recuperamos puntos pero no estoy pensando en el campeonato, solo quiero aprender y llevar buen sabor de boca a casa".
Tras vencer en Motegi
15/10/2017 15:48
El piloto español Alex Márquez repasa la carrera de Japón, en la que se ha terminado llevando la victoria a pesar del difícil estado de la pista.
Tras vencer en Motegi
15/10/2017 15:48
El piloto español Alex Márquez repasa la carrera de Japón, en la que se ha terminado llevando la victoria a pesar del difícil estado de la pista.
MOTO 2 / En una carrera pasada por agua
30/10/2016 09:29
El piloto francés Johann Zarco se adjudicó la victoria en el circuito de Sepang y se ha adjudicado matemáticamente su segundo título mundial de la categoría. En el podio, junto a Zarco, estuvieron el italiano Franco Morbidelli y el alemán Jonas Folger.
Tras sufrir una caída
24/08/2016 20:10
Tras sufrir una caída
24/08/2016 20:10
El piloto español de Moto2 Alex Rins se rompió la clavícula izquierda tras sufrir una caída en unos entrenamientos rutinarios y será intervenido quirúrgicamente este jueves.
MOTO2 | ALEX TERMINÓ SEGUNDO Y YA LIDERA LA CLASIFICACIÓN GENERAL
05/06/2016 19:23
Hay nuevo líder en el Mundial de Moto2. Alex Rins ya es el mejor de la categoría de plata del motociclismo tras terminar segundo en un GP de Cataluña que acabó en victoria de Johan Zarco. Sam Lowes terminó sexto.
Durante el GP de Cataluña
03/06/2016 17:26
El piloto español Luis Salom (SAG Team/Kalex) ha fallecido esta tarde, tras haber sufrido una fuerte caída durante la última sesión de entrenamientos libres de Moto2, del Gran Premio de Cataluña. "Con mucha tristeza, debemos anunciar que Luis Salom ha muerto", han anunciado los médicos del circuito, en conferencia de prensa.