Moto 2

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

15/07/2018 15:06

Joan Mir: "Todo es posible, pero no estoy pensando en el campeonato"

Joan Mir nos atiende en Radioestadio del motor tras conseguir la victoria en el GP de Alemania. Nos cuenta cómo ha vivido la carrera en la que ha mantenido un gran ritmo durante todas las vueltas. Mir explica que "todo es posible porque recuperamos puntos pero no estoy pensando en el campeonato, solo quiero aprender y llevar buen sabor de boca a casa".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

15/07/2018 15:06

Joan Mir: "Todo es posible, pero no estoy pensando en el campeonato"

Joan Mir nos atiende en Radioestadio del motor tras conseguir la victoria en el GP de Alemania. Nos cuenta cómo ha vivido la carrera en la que ha mantenido un gran ritmo durante todas las vueltas. Mir explica que "todo es posible porque recuperamos puntos pero no estoy pensando en el campeonato, solo quiero aprender y llevar buen sabor de boca a casa".

MOTO 2 / En una carrera pasada por agua

30/10/2016 09:29

MOTO 2 / En una carrera pasada por agua

30/10/2016 09:29

Johann Zarco se hace con su segundo título mundial tras vencer en el Gran Premio de Malasia

El piloto francés Johann Zarco se adjudicó la victoria en el circuito de Sepang y se ha adjudicado matemáticamente su segundo título mundial de la categoría. En el podio, junto a Zarco, estuvieron el italiano Franco Morbidelli y el alemán Jonas Folger.