en el transistor
25/03/2021 00:45
Joan Mir: "En el futuro me gustaría ser piloto de coches"
Empieza una nueva temporada de MotoGP en el Gran Premio de Catar. Joan Mir con su Suzuki defiende el título logrado la pasada campaña
en el transistor
25/03/2021 00:45
Empieza una nueva temporada de MotoGP en el Gran Premio de Catar. Joan Mir con su Suzuki defiende el título logrado la pasada campaña
programa completo
14/03/2021 18:45
Programa completo de Radioestadio del Motor con David Alonso y Rafa Fernández. Analizamos los test de Fórmula 1 que acaban de terminar en Bahréin a dos semanas de que arranque la temporada. Y también los de Moto GP, que empieza en dos semanas con el gran premio de Catar.
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
24/11/2020 01:15
En El Transistor hablamos con el CEO de Dorna, empresa organizadora del Mudnial de MotoGp, que analiza cómo está la situación actual del motociclismo y lo que supuso sacar adelante el mundial pese a la crisis sanitaria.
Fabio Quartararo cedeix a Joan Mir el liderat del Mundial de Moto GP
19/10/2020 12:24
El pilot barceloní es va imposar al circuit de Motorland per davant d'Àlex Márquez i Joan Mir
MOTO GP
18/10/2020 16:26
Alex Márquez (Repsol Honda RC 213 V) ha quedado segundo y Joan Mir (Suzuki GSX RR), en la tercera posición.
MOTO GP
18/10/2020 16:26
Alex Márquez (Repsol Honda RC 213 V) ha quedado segundo y Joan Mir (Suzuki GSX RR), en la tercera posición.
Motor
16/10/2020 14:36
La prueba se celebrará a puerta cerrada y bajo rigurosas medidas de seguridad, debido a la actual situación sanitaria, de la que tampoco se ha salvado el piloto Valentino Rossi, que da hado positivo en coronavirus y se pierde este año la cita turolense
ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR
04/10/2020 19:49
En Radioestadio del Motor, hablamos con Jorge Martín, que el próximo curso estará en Moto GP, que nos cuenta cómo es la actividad de un piloto en fin de semana, que principalmente dice que "dedico a estar en el sofá, viendo series". En su lado más personal, se declara un gran aficionado al reggeaton. En su experiencia con el COVID, cuenta que "lo tuvo mi novia y yo tuve la suerte de haberlo pasado sin tener síntomas".
En Radioestadio del Motor, hablamos con Jorge Martín, que el próximo curso estará en Moto GP, que nos cuenta cómo es la actividad de un piloto en fin de semana, que principalmente dice que "dedico a estar en el sofá, viendo series". En su lado más personal, se declara un gran aficionado al reggeaton. En su experiencia con el COVID, cuenta que "lo tuvo mi novia y yo tuve la suerte de haberlo pasado sin tener síntomas".
GP San Marino
13/09/2020 15:01
Franco Morbidelli consigue la victoria en el Gran Premio de San Marino de Moto GP, Bagnaia concluye y el español Joan Mir completado el podio, mientras que Andrea Dovizioso lidera la clasificación general.