Motociclismo

Se le salió en la primera jornada de los test en Jerez

26/11/2019 19:26

Marc Márquez se someterá a una operación preventiva en su hombro derecho

El piloto español Marc Márquez se someterá este miércoles a una intervención quirúrgica en su hombro derecho, una medida preventiva pensada para evitar males mayores en el futuro y que será similar a la que realizó el año pasado en su hombro izquierdo.

Se le salió en la primera jornada de los test en Jerez

26/11/2019 19:26

Marc Márquez se someterá a una operación preventiva en su hombro derecho

El piloto español Marc Márquez se someterá este miércoles a una intervención quirúrgica en su hombro derecho, una medida preventiva pensada para evitar males mayores en el futuro y que será similar a la que realizó el año pasado en su hombro izquierdo.

Lorenzo se retira tras 17 años

14/11/2019 19:23

Se va uno de los grandes

Se va otro de los grandes. Jorge Lorenzo ha decidido colgar las botas tras 17 años en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Lorenzo se retira tras 17 años

14/11/2019 19:23

Se va uno de los grandes

Se va otro de los grandes. Jorge Lorenzo ha decidido colgar las botas tras 17 años en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

PENTACAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO

14/11/2019 10:53

PENTACAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO

14/11/2019 10:53

Jorge Lorenzo: "Esta será mi última carrera de MotoGP, me retiro como piloto profesional"

El piloto español Jorge Lorenzo, del equipo Repsol Honda, ha comparecido en rueda de prensa en el Circuito de Cheste para anunciar de forma oficial que se retira del motociclismo profesional. "Está será mi última carrera de MotoGP y me retiro como piloto profesional".