Motociclismo

Se ha explicado en rueda de prensa

05/10/2018 19:04

Jorge Lorenzo: "La caída es terrorífica, hasta que no me levante y vea el tobillo y la muñeca no sabré si correré"

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Ducati) reconoció que su caída sufrida en los entrenamientos libres del Gran Premio de Tailandia había sido "terrorífica", pero se mostró "tranquilo" por saber que no era su "culpa", aunque sabe que "la situación ha empeorado más" de cara a poder correr pese a que no tiene fracturas.

Campeona del mundo de motociclismo

01/10/2018 08:35

Ana Carrasco: "Empecé con tres años a subirme a una moto"

La campeona del mundo de Motociclismo, Ana Carrasco, explica en Más de uno que lleva desde los tres años subida a la moto, "llevo toda la vida dedicada a lo mismo". Además, recuerda que son solo dos mujeres las que compiten en esta categoría y que ha habido momentos más difíciles.

"No es la primera vez que lo hace", asegura

23/09/2018 17:29

Jorge Lorenzo acusa a Márquez de provocar su caída en Motorland

El piloto de Ducati Jorge Lorenzo, que ha caído en la primera curva del GP de Aragón, ha acusado a Marc Márquez de provocar su caída. El mallorquín afirma que "me hizo un blockpass y al abrir gas en la zona sucia me he ido al suelo". El que será compañero de Márquez en Honda explica que "siento rabia porque en TV no se aprecia lo que ha pasado pero los dos como pilotos sabemos que tiene la culpa". Y termina comentando que "espero que venga a pedirme disculpas". El campeón del mundo ha terminado diciendo que "espero que no vuelva a ocurrir porque no tendré más remedio que cambiar me forma de pilotar y no lo deseo".

"No es la primera vez que lo hace", asegura

23/09/2018 17:29

"No es la primera vez que lo hace", asegura

23/09/2018 17:29

Jorge Lorenzo acusa a Márquez de provocar su caída en Motorland

El piloto de Ducati Jorge Lorenzo, que ha caído en la primera curva del GP de Aragón, ha acusado a Marc Márquez de provocar su caída. El mallorquín afirma que "me hizo un blockpass y al abrir gas en la zona sucia me he ido al suelo". El que será compañero de Márquez en Honda explica que "siento rabia porque en TV no se aprecia lo que ha pasado pero los dos como pilotos sabemos que tiene la culpa". Y termina comentando que "espero que venga a pedirme disculpas". El campeón del mundo ha terminado diciendo que "espero que no vuelva a ocurrir porque no tendré más remedio que cambiar me forma de pilotar y no lo deseo".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

23/09/2018 16:08

Jordi Torres: "Márquez es el piloto con más talento que ha visto el motociclismo"

El piloto español Jordi Torres nos atiende en Radioestadio en su debut en MotoGP. Nos cuenta que "iba bastante rígido pero estoy contento porque he terminado la carrera". Sobre el Mundial de MotoGP y el liderato de Marc Márquez afirma que "es el piloto con el mayor talento que ha visto el motociclismo".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

23/09/2018 16:08

Jordi Torres: "Márquez es el piloto con más talento que ha visto el motociclismo"

El piloto español Jordi Torres nos atiende en Radioestadio en su debut en MotoGP. Nos cuenta que "iba bastante rígido pero estoy contento porque he terminado la carrera". Sobre el Mundial de MotoGP y el liderato de Marc Márquez afirma que "es el piloto con el mayor talento que ha visto el motociclismo".