Motociclismo

SERÁ JUZGADO POR DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

07/06/2018 12:30

Héctor Barberá, detenido por dar positivo en un control de alcoholemia

La Policía Local de Valencia ha detenido a Héctor Barberá por dar una tasa de alcohol superior a la permitida, según informa 'Las Provincias'. El piloto de motociclismo fue parado por los agentes de madrugada cuando circulaba a gran velocidad por la avenida de Baleares.

SERÁ JUZGADO POR DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

07/06/2018 12:30

Héctor Barberá, detenido por dar positivo en un control de alcoholemia

La Policía Local de Valencia ha detenido a Héctor Barberá por dar una tasa de alcohol superior a la permitida, según informa 'Las Provincias'. El piloto de motociclismo fue parado por los agentes de madrugada cuando circulaba a gran velocidad por la avenida de Baleares.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

05/06/2018 23:46

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

05/06/2018 23:46

Martínez Aspar: "Tengo dudas de que Lorenzo se vaya a adaptar bien a la Honda"

Jorge Martínez Aspar nos cuenta en El Transistor que ha sido una sorpresa el anuncio del fichaje de Lorenzo por el equipo oficial de Honda. Afirma que "hemos tenido muchas reuniones para cubrir el equipo satélite de Yamaha y la primera opción era la de Jorge, pero no había nada oficial". Aspar comenta que "tengo mi duda de si Lorenzo se va a adaptar a la Honda, Márquez la lleva al límite siendo el mejor y se cae muchísimo". Sobre el papel que juega Marc Márquez en este cambio, Martínez Aspar expresa que "yo preguntaría primero a Márquez porque tiene seis mundiales con 25 años y hay que tenerlo muy contento". Respecto a los movimientos de los pilotos cree que "es extraño que no haya terminado la temporada y ya estén firmando contratos del futuro".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

05/06/2018 23:46

Martínez Aspar: "Tengo dudas de que Lorenzo se vaya a adaptar bien a la Honda"

Jorge Martínez Aspar nos cuenta en El Transistor que ha sido una sorpresa el anuncio del fichaje de Lorenzo por el equipo oficial de Honda. Afirma que "hemos tenido muchas reuniones para cubrir el equipo satélite de Yamaha y la primera opción era la de Jorge, pero no había nada oficial". Aspar comenta que "tengo mi duda de si Lorenzo se va a adaptar a la Honda, Márquez la lleva al límite siendo el mejor y se cae muchísimo". Sobre el papel que juega Marc Márquez en este cambio, Martínez Aspar expresa que "yo preguntaría primero a Márquez porque tiene seis mundiales con 25 años y hay que tenerlo muy contento". Respecto a los movimientos de los pilotos cree que "es extraño que no haya terminado la temporada y ya estén firmando contratos del futuro".

Lo cuenta Chechu Lázaro

05/06/2018 20:42

Lorenzo será compañero de Márquez en Honda durante los dos próximos años

El adiós de Dani Pedrosa del equipo de Honda ha precipitado los rumores y las informaciones apuntan a que Jorge Lorenzo ha firmado un acuerdo con Honda para ser piloto oficial de la marca durante los dos próximos años. El mallorquín será el compañero de Márquez y entre los dos formarán una dupla con 11 títulos en el palmarés. La Gazzeta y Sky, desde Italia, dan por hecho el fichaje, igual que lo hace Motorsport en España.