MotoGP

FIESTA POR SU QUINTO TÍTULO DE MOTOGP

10/11/2018 20:30

Márquez: "Prefiero emplear el tiempo firmando autógrafos a que mis aficionados me vean de lejos en el balcón del Ayuntamiento"

El piloto de Honda pasó de la polémica política generada entorno a una pancarta a favor de los políticos presos en el balcón del Auutamiento de Cervera durante la fiesta por su quinto título en MotoGP. "No debemos mezclar temas porque estamos celebrando una gesta deportiva. Estamos viviendo un momento muy dulce y sólo quiero hacerlo rodeado con los míos en las calles de Cervera", indicó Marc Márquez.

FIESTA POR SU QUINTO TÍTULO DE MOTOGP

10/11/2018 20:30

Márquez: "Prefiero emplear el tiempo firmando autógrafos a que mis aficionados me vean de lejos en el balcón del Ayuntamiento"

El piloto de Honda pasó de la polémica política generada entorno a una pancarta a favor de los políticos presos en el balcón del Auutamiento de Cervera durante la fiesta por su quinto título en MotoGP. "No debemos mezclar temas porque estamos celebrando una gesta deportiva. Estamos viviendo un momento muy dulce y sólo quiero hacerlo rodeado con los míos en las calles de Cervera", indicó Marc Márquez.

GP DE MALASIA | ÁLEX RINS FUE SEGUNDO

04/11/2018 10:42

Marc Márquez remonta para vencer en Sepang; Rossi se cayó

Marc Márquez logra su novena victoria de la temporada al imponerse en el GP de Malasia de MotoGP. El español, que salía séptimo tras ser sancionado, fue reduciendo su desventaja con Rossi antes de que el italiano se cayera a cuatro vueltas del final. Álex Rins fue segundo.

GP DE MALASIA | ÁLEX RINS FUE SEGUNDO

04/11/2018 10:42

Marc Márquez remonta para vencer en Sepang; Rossi se cayó

Marc Márquez logra su novena victoria de la temporada al imponerse en el GP de Malasia de MotoGP. El español, que salía séptimo tras ser sancionado, fue reduciendo su desventaja con Rossi antes de que el italiano se cayera a cuatro vueltas del final. Álex Rins fue segundo.

EL ITALIANO ACUSÓ AL BALEAR DE BORRARSE DEL GP DE MALASIA

03/11/2018 20:08

EL ITALIANO ACUSÓ AL BALEAR DE BORRARSE DEL GP DE MALASIA

03/11/2018 20:08

El 'palo' de Jorge Lorenzo a Andrea Dovizioso: "Es un campeón del mundo, de 125cc"

Alta tensión entre Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso. Después de que el italiano dejase caer que el balear se había borrado del GP de Malasia, su todavía compañero en Ducati ha usado las redes sociales para meterle unos cuantos 'palos' al italiano.