MotoGP

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

25/03/2017 23:57

Álex Rins: "Tengo ganas de mi primera carrera en MotoGP"

El piloto español, Álex Rins, nos cuenta cómo está siendo su primer Gran Premio en la categoría reina que ha coincidido con una gran tormenta en el circuito de Losail. De cara a su estreno nos explica que "es diferente llevar un MotoGP" aunque asegura que "pese a la lluvia quiero disputar mi primera carrera".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

25/03/2017 23:57

Álex Rins: "Tengo ganas de mi primera carrera en MotoGP"

El piloto español, Álex Rins, nos cuenta cómo está siendo su primer Gran Premio en la categoría reina que ha coincidido con una gran tormenta en el circuito de Losail. De cara a su estreno nos explica que "es diferente llevar un MotoGP" aunque asegura que "pese a la lluvia quiero disputar mi primera carrera".

JORGE MARTÍN SALE PRIMERO EN MOTO3

25/03/2017 19:03

La clasificación de Catar se suspende y Maverick Viñales tiene la pole de Losail

Maverick Viñales se estreña por todo lo alto en Yamaha. El español tiene la pole del GP de Catar de MotoGP después de que Dirección de Carrera haya confirmado que no habrá clasificación por las condiciones de agua del asfalto. El tiempo de los Libres da a Viñales el primer puesto, justo delante de Iannone y de Márquez. Jorge Martín sale primero en Moto3.

El mundial de Motogp más igualado

25/03/2017 16:50

Motogp abre el telón con Márquez como favorito y Viñales como aspirante

El 26 de marzo a las 20:00 arranca el mundial de Motogp con Marc Márquez como vigente campeón y gran favorito a revalidar el título. Pero en frente tendrá a Maverick Viñales que es el aspirante número uno a arrebatarle la corona mundial al de Cervera. Pero no habrá que perder de vista a Lorenzo en su estreno con la Ducati y a Rossi que seguirá buscando su décimo título. Pedrosa, Dovizioso, Ianonne o Cruchtlow estarán en las primeras posiciones durante el campeonato.

El mundial de Motogp más igualado

25/03/2017 16:50

Motogp abre el telón con Márquez como favorito y Viñales como aspirante

El 26 de marzo a las 20:00 arranca el mundial de Motogp con Marc Márquez como vigente campeón y gran favorito a revalidar el título. Pero en frente tendrá a Maverick Viñales que es el aspirante número uno a arrebatarle la corona mundial al de Cervera. Pero no habrá que perder de vista a Lorenzo en su estreno con la Ducati y a Rossi que seguirá buscando su décimo título. Pedrosa, Dovizioso, Ianonne o Cruchtlow estarán en las primeras posiciones durante el campeonato.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

12/03/2017 16:04

Héctor Barberá: "Viñales y Márquez están un punto por encima del resto"

El piloto de Motogp Héctor Barberá analiza en Radioestadio del motor cómo han sido los test de pretemporada de la categoría reina de motociclismo. Asegura que "Viñales y Márquez están un punto por encima del resto". Respecto a su moto y equipo explica que "estaremos luchando por ser cuartos y quintos".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

12/03/2017 16:04

Héctor Barberá: "Viñales y Márquez están un punto por encima del resto"

El piloto de Motogp Héctor Barberá analiza en Radioestadio del motor cómo han sido los test de pretemporada de la categoría reina de motociclismo. Asegura que "Viñales y Márquez están un punto por encima del resto". Respecto a su moto y equipo explica que "estaremos luchando por ser cuartos y quintos".

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

14/11/2016 16:58

Ana María, la mujer a la que Rossi dio una patada: "sus seguidores me han mandado mensajes de mal gusto"

Hablamos con Ana María Cabanillas, la aficionada que fue agredida con una patada por Valentino Rossi en el circuito de Cheste. Ana María, que en un primer momento pensó que se había "golpeado con la rueda de la moto", se muestra sorprendida con la gran repercusión que está teniendo el vídeo de su "empujón", y explica que está "recibiendo mensajes de mal gusto de los seguidores de Rossi", y se está planteando "demandarles".