motos

ASEGURA QUE TIENE

14/01/2017 12:50

Álex Crivillé pide perdón por llamar "burros" a los deportistas que tributan en España

El expiloto de motociclismo Álex Crivillé se ha disculpado por sus desafortunadas declaraciones donde llamaba "burros" a los deportistas de élite que tributen en España. "Quiero disculparme sobre la forma en la que me expresé. Si hay algún burro ese soy yo por explicarme mal. ¡Porque yo tributo en España!", escribía Crivillé en Twitter.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

13/01/2017 10:01

Las mejores anécdotas moteras de los oyentes

Los oyentes de Más de uno nos cuentan sus experiencias con las motos. Además, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, nos cuenta la buena acogida que obtiene cada año la concentración motera Pingüinos 2017, "las motos en enero se han convertido como parte del paisaje de nuestra ciudad", declara.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

13/01/2017 10:01

Las mejores anécdotas moteras de los oyentes

Los oyentes de Más de uno nos cuentan sus experiencias con las motos. Además, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, nos cuenta la buena acogida que obtiene cada año la concentración motera Pingüinos 2017, "las motos en enero se han convertido como parte del paisaje de nuestra ciudad", declara.

Con Mateo Barrios

29/10/2016 02:43

Como una moto

Una nueva entrega del mundo de las motos con nuestro experto, Mateo Barrios. Toma nota tanto si eres un gran aficionado como si estás empezando en el mundillo. Además de consejos esenciales para comprar una moto y conducirla, también te recomienda rutas y eventos muy chulos.

Con Mateo Barrios

29/10/2016 02:43

Como una moto

Una nueva entrega del mundo de las motos con nuestro experto, Mateo Barrios. Toma nota tanto si eres un gran aficionado como si estás empezando en el mundillo. Además de consejos esenciales para comprar una moto y conducirla, también te recomienda rutas y eventos muy chulos.

Con Mateo Barrios

22/10/2016 02:53

Con Mateo Barrios

Como una moto

Nuestro experto nos enseña a elegir una moto. La estética es muy importante, pero la seguridad y la comodidad lo son aún más.

Con Mateo Barrios

Como una moto

Nuestro experto nos enseña a elegir una moto. La estética es muy importante, pero la seguridad y la comodidad lo son aún más.

Con Mateo Barrios

15/10/2016 04:03

Como una moto...

Nuestro experto, Mateo Barrios, nos enseña a elegir una moto. La estética es muy importante, pero la seguridad y la comodidad lo son aún más.