Mourinho

TIENE UNA CLÁUSULA DE 200 MILLONES

30/03/2017 12:23

Mourinho: "Fichar a Neymar es como intentar abrir una caja fuerte, imposible"

José Mourinho habló sobre los rumores que colocan a Neymar en el Manchester United. El portugués ve claro que es "imposible" traer a Neymar ya que le considera el heredero de Messi en el Barcelona. El brasileño tiene una cláusula de 200 millones de euros

LA AFICIÓN SILBÓ A MOU Y ESTE RESPONDIÓ: "JUDAS ES EL NÚMERO UNO"

14/03/2017 09:58

Tremenda bronca entre Mourinho y Conte en la banda de Stamford Bridge durante el Chelsea-United de la FA Cup

Mourinho y Conte protagonizaron más que un encontronazo en la banda de Stamford Bridge durante la disputa del Chelsea-Manchester United de FA Cup. El técnico del Chelsea se indignó por una fuerte entrada sobre Marcos Alonso y se fue como una moto hasta Mourinho para recriminárselo. Los dos se enzarzaron en una fuerte discusión.

EL TÉCNICO DEL MIDDLESBROUGH, A TOPE CON MOU

11/03/2017 16:25

Karanka: "Guardiola no es el mejor del mundo, el mejor del mundo es Mourinho"

Aitor Karanka sigue teniendo muy presente su etapa en España con Jose Mourinho. Tanto, que se ha acordado de lanzar unos mensajes a Guardiola de cara a su enfrentamiento en FA Cup. Middlesbrough y Manchester City se ven las caras y el vasco lo tiene claro: "Pep no se ha dado cuenta que la Premier es distinta".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

30/01/2017 06:00

Iker Casillas: "Cuando vi la foto que puso Arbeloa para felicitar a Mou me reí"

Iker Casillas se ha referido a su relación con Arbeloa en la entrevista en El Transisto con José Ramón de la Morena, especialmente en su última etapa del Real Madrid. Afirma que se rio con la foto que subió Arbeloa para felicitar a Mourinho, en el que salían los tres más Xabi Alonso. “Sé cómo es Arbeloa, pero ahora no tengo trato con él". Explica que "la cosa entre Arbeloa y yo se rompió antes de aquella patada, eso fue un lance del juego". Admite que “ahora las cosas las veo de otra manera”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

30/01/2017 06:00

Iker Casillas: "Cuando vi la foto que puso Arbeloa para felicitar a Mou me reí"

Iker Casillas se ha referido a su relación con Arbeloa en la entrevista en El Transisto con José Ramón de la Morena, especialmente en su última etapa del Real Madrid. Afirma que se rio con la foto que subió Arbeloa para felicitar a Mourinho, en el que salían los tres más Xabi Alonso. “Sé cómo es Arbeloa, pero ahora no tengo trato con él". Explica que "la cosa entre Arbeloa y yo se rompió antes de aquella patada, eso fue un lance del juego". Admite que “ahora las cosas las veo de otra manera”.

ESTÁN CRUYFF, FERGUSON, DEL BOSQUE, BRIAN CLOUGH, SACCHI...

13/01/2017 19:34

ESTÁN CRUYFF, FERGUSON, DEL BOSQUE, BRIAN CLOUGH, SACCHI...

13/01/2017 19:34

UEFA elige a los diez mejores técnicos desde 1954 con Mourinho pero... sin Guardiola

La UEFA ha elaborado un ranking con los diez técnicos más importantes desde su fundación en 1954. En la lista figuran nombres con el de Cruyff, Ferguson, del Bosque, Sacchi o Mourinho. Llama la atención la ausencia de Pep Guardiola tras su maravillosa trayectoria en el Barcelona.

MEJOR JUGADOR DE DICIEMBRE DEL MAN UNITED

07/01/2017 14:02

Ibrahimovic: "No soy un hombre normal, soy un animal"

El Man United vive su mejor época desde que Mourinho se sentó en el banquillo, y gran parte de responsabilidad la tiene Ibrahimovic. El sueco ha sido elegido Mejor Jugador de Diciembre por los hinchas. "Espero que tengamos otro mes igual", comentó.