Mourinho

Onda Deportiva Madrid 17/12/2015

17/12/2015 16:04

Onda Deportiva Madrid 17/12/2015

El Atlético busca los octavos de final de la Copa del Rey. Cena de hermandad de los jugadores del Real Madrid. Destituido Mourinho como entrenador del Chelsea. El Barça en la final del Mundialito

PREMIER LEAGUE | LEICESTER 2-1 CHELSEA

15/12/2015 10:13

El Leicester no cede y deja al Chelsea con el agua al cuello

El Leicester confirma su buena racha y sigue líder tras vencer al Chelsea por 2-1, con goles de Vardy y Mahrez. Los de Mourinho, a pesar de una reacción al final con el tanto de Remy, no levantan cabeza en la Premier y se quedan a un punto del descenso.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

10/12/2015 00:27

Diego Costa: "¿Volver al Atlético? Nunca se sabe, mira dónde está Filipe Luis"

El jugador del Chelsea no descarta volver algún día al Atlético de Madrid. “Mira dónde está Filipe Luis". Además, ha reconocido el error que cometió hace unas semanas cuando se enfadó con Mourinho por no sacarle al campo. "Me equivoqué lanzando el peto. Mi relación con el entrenador es buena y ya está". Por último, ha restado importancia al pequeño altercadoque ha tenido durante el partido con Casillas. "Es imposible tener un problema con Iker, he ido para hacer un poco de broma y ya está".

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

10/12/2015 00:27

Diego Costa: "¿Volver al Atlético? Nunca se sabe, mira dónde está Filipe Luis"

El jugador del Chelsea no descarta volver algún día al Atlético de Madrid. “Mira dónde está Filipe Luis". Además, ha reconocido el error que cometió hace unas semanas cuando se enfadó con Mourinho por no sacarle al campo. "Me equivoqué lanzando el peto. Mi relación con el entrenador es buena y ya está". Por último, ha restado importancia al pequeño altercadoque ha tenido durante el partido con Casillas. "Es imposible tener un problema con Iker, he ido para hacer un poco de broma y ya está".

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

10/12/2015 00:09

Iker Casillas: "Estoy hasta las narices del tema de Mourinho"

Hablamos con el portero del Oporto tras caer eliminado después de perder ante el Chelsea de Mourinho. Afirma estar cansando de todo lo que se dice sobre él y el técnico portugués. Esta eliminación dará a Casillas la oportunidad de jugar una competición que nunca ha jugado. “Se cierra la puerta de la Champions pero se abre la de la Europa League”. Pero en estos momentos, el portero lamenta la eliminación "Nos vamos tristes pero el Chelsea es un gran equipo y hoy sabíamos que era un partido difícil".

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

10/12/2015 00:09

Iker Casillas: "Estoy hasta las narices del tema de Mourinho"

Hablamos con el portero del Oporto tras caer eliminado después de perder ante el Chelsea de Mourinho. Afirma estar cansando de todo lo que se dice sobre él y el técnico portugués. Esta eliminación dará a Casillas la oportunidad de jugar una competición que nunca ha jugado. “Se cierra la puerta de la Champions pero se abre la de la Europa League”. Pero en estos momentos, el portero lamenta la eliminación "Nos vamos tristes pero el Chelsea es un gran equipo y hoy sabíamos que era un partido difícil".

CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 6 | CHELSEA 2-0 OPORTO

09/12/2015 23:37

El Chelsea de Mourinho despide al Oporto de Casillas de la Champions

El técnico portugués se llevó su particular duelo con Iker Casillas y el Chelsea selló su pase a octavos con merecimiento gracias a un autogol de Marcano y un tanto de Willian. El Oporto se tendrá que conformar con la Europa League.

RESTA IMPORTANCIA AL REENCUENTRO CON EL PORTERO ESPAÑOL

08/12/2015 18:56

RESTA IMPORTANCIA AL REENCUENTRO CON EL PORTERO ESPAÑOL

08/12/2015 18:56

Mourinho: "Si ya saludé a Casillas en la ida, ¿por qué no lo iba a hacer ahora?"

Mourinho se volverá a encontrar con Casillas, esta vez en un partido tan decisivo que puede dejar a Oporto o Chelsea fuera de la Champions, y el técnico restó importancia a un posible saludo con el portero español. "Si ya lo hice en la ida, ¿por qué no lo voy a hacer ahora?", contestó Mou, a lo que añadió que "solo es otro partido de Champions, con la diferencia de que juego contra un equipo de mi país con el que trabajé hace años".

EL CHELSEA EMPATA (0-0) ANTE EL TOTTENHAM

29/11/2015 19:34

Diego Costa lanza su peto cerca de Mourinho tras calentar y no salir a jugar

La relación entre Mourinho y Diego Costa pasa por su peor momento desde que el delantero brasileño recalara en Stamford Bridge. En el partido ante el Tottenham, en White Hart Lane, la situación estalló cuando Diego Costa, después de calentar durante un rato en la banda y no salir a jugar, lanzó el peto donde estaba Mourinho al sentarse en el banquillo,, aparentemente en una acción intencionada.

En la última jornada de Champions

25/11/2015 13:53

Mourinho y Casillas se enfrentarán por un puesto en octavos

El destino ha deparado que Oporto y Chelsea se enfrenten en la última jornada de Champions. Mourinho y Casillas se volverán a ver las caras en Stamford Brige donde uno de los dos equipos podrá quedar eliminado.