muerte

La noche oscura

23/03/2025 04:56

Hazte esta pregunta: ¿Estoy viviendo como quiero vivir o estoy sobreviviendo?

Begoña de Cevallos de Diego es psicóloga experta en paliativos y autora de "Tras la mariposa azul" donde te cuenta que aprender de la muerte te llena de vida. No dudes en aprovecha tu tiempo y revisar cuáles son tus verdaderos "sueños del alma". Pregúntate: "¿Estoy viviendo la vida qué quiero vivir?"

La mejor fórmula para no temer a la muerte e irse en paz, es no dejar temas pendientes y entender que hemos venido a hacer aquí.

ENCUESTROS CON LO DESCONOCIDO

10/03/2025 06:37

"Estuve muerta durante 24 minutos"

A nuestra invitada, Tessa Romero, le diagnosticaron una enfermedad mortal. Semanas después sufrió un fallo múltiple. Estuvo clínicamente muerta durante 24 minutos. Al despertar recordó que mientras estuvo en el más allá vició una experiencia extraña... ¡Y nos lo ha contado!

La Chispa nocturna

24/02/2025 00:44

Misteriosa enfermedad en Badhal

En la aldea de Badhal en la India, están muriendo personas intoxicadas. La autoridad médica tras realizar pruebas han confirmado que los fallecidos murieron envenenados por algo similar a los pesticidas o insecticidas que fueron hallados en el agua. La investigación prosigue.

Salud mental

14/02/2025 13:38

Salud mental

14/02/2025 13:38

España ya dispone del primer plan nacional de prevención del suicidio

Era una reclamación permanente de psicólogos y psiquiatras, pero también de familiares, supervivientes y personas en riesgo. Planes específicos para prevenir y para atender; para combatir el estigma y para identificar a los colectivos vulnerables. En 2023 se suicidaron en España 4.116 personas.

Tertulia Zona Cero

10/02/2025 03:24

La primera grabación de un cerebro moribundo

Gracias a la monitorización de un paciente que terminó falleciendo se ha logrado la primera grabación de un moribundo, Juanjo Sánchez-Oro, Mado Martínez y Josep Guijarro comentan esta investigación junto a otros asuntos como nuevos documentos reveladores de experimentos de MK Ultra, la enigmática colonia submarina que está subvencionando un millonario, una nueva investigación con ayuda de la IA para averiguar que pasó con el vuelo MH370 de Malasia Airlines. Comentan la encuesta llevada a cabo por la Fundación BBVA sobre ciertas creencias de los españoles. La ONU activa el Protocolo de Seguridad con respecto al peligro de un asteroide. El descubrimiento de una nueva estructura piramidal. Informe que da explicación a la oleada drovni de Nueva Jersey y el nacimiento por primera vez de una cría de ratón que no tiene madre y si tiene dos padres.