Mugello

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

05/06/2017 18:46

Juanfran Guevara: "Este podio me da confianza y afrontaré las carreras con otra visión"

El piloto español de Moto3, Juanfran Guevara, explica en Radioestadio del Motor sus emociones tras conseguir el primer podio de su carrera. El murciano asegura que "este tercer puesto me da confianza y afrontaré las carreras con otra visión". Guevara además habla de la dificultad que supone pilotar con tantos compañeros juntos y explica "he tenido seis o siete toques y he llegado con la cúpula rota".

Gran Premio de Italia de Moto GP

23/05/2016 08:38

Lorenzo: "Es una victoria inesperada"

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha calificado de "victoria inesperada" la lograda este domingo en el Gran Premio de Italia, en la que ha superado por sólo 19 milésimas a su compatriota Marc Márquez (Repsol Honda) y en la que su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, ha abandonado por la rotura de su motor.

MÁRQUEZ SE FUE AL SUELO

31/05/2015 18:47

Lorenzo se impone en el GP de Italia y se acerca a Rossi en el Mundial

Jorge Lorenzo suma su tercer triunfo consecutivo en el Mundial de MotoGP y ya está a seis puntos del liderato que ahora ostenta Valentino Rossi. El balear no tuvo problemas para hacerse con la victoria en el GP de Italia, mientras Marc Márquez, que salía 13º, remontó hasta rodar segundo pero se fue al suelo y abandonó.

Gran Premio de Mugello

31/05/2015 17:33

Marc Márquez: "Me he ido al suelo por estar pilotando al límite toda la carrera"

El piloto Marc Márquez nos habla sobre los problemas que está teniendo esta temporada en carrera y en concreto en el Gran Premio de Mugello, donde tras una remontada inicial ha acabado en el suelo. Aunque reconoce que no está pasando por su mejor momento, afirma que hay que sacar las cosas positivas. Marc nos relata por qué se ha caído en Italia y cuáles han sido los errores de su pilojate.

Gran Premio de Mugello

31/05/2015 17:33

Marc Márquez: "Me he ido al suelo por estar pilotando al límite toda la carrera"

El piloto Marc Márquez nos habla sobre los problemas que está teniendo esta temporada en carrera y en concreto en el Gran Premio de Mugello, donde tras una remontada inicial ha acabado en el suelo. Aunque reconoce que no está pasando por su mejor momento, afirma que hay que sacar las cosas positivas. Marc nos relata por qué se ha caído en Italia y cuáles han sido los errores de su pilojate.

Radioestadio del Motor | Motociclismo

25/05/2015 10:00

Radioestadio del Motor | Motociclismo

25/05/2015 10:00

A Italia con Rossi líder, el libro de Álex Marquez y Dani Sordo que termina sexto en Portugal

Analizamos el Gran Premio de Italia de Moto GP con Chechu Lázaro, Victor Lluch y Oscar Langa. Hablamos con Alex Márquez de su libro y del difícil arranque de temporada tanto suyo como de su hermano Marc. Pipo López nos cuenta todos los detalles del Rally de Portugal con triunfo de Latvala y sexto puesto de Dani Sordo