Mujer extremeña

MUJER EXTREMEÑA

25/05/2022 19:07

"A veces echo de menos el debate político porque mi posición es moderada pero me desahogo en las campañas electoral": Blanca Martín, Pdta Asamblea Extremadura

La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, pasa por nuestros micrófonos. Conocemos el lado personal de una placentina que, explica, siempre intentaba ayudar. Comenzó siendo delegada de clase y hoy es la presidenta de la cámara extremeña además de diferentes cargos en el gobierno regional

MUJER EXTREMADURA

19/05/2022 13:50

'El dinero no lo es todo. Yo soy más feliz en mi casa': Tere Montero, vecina de Llerena

Tere Montero es una vecina de Llerena de 77 años, casa desde los 26 con el padre de sus dos hijas. Ella se considera una revolucionaria y una polvorilla porque está metida en todos los enredos del pueblo. Ha sido reina del carnaval y ahora es coleccionista además de escribir libros sobre Llerena, su pueblo y su gente. Ya va por el número 14 en el que trabaja cada tarde en la biblioteca

MUJER EXTREMEÑA

17/05/2022 10:52

"Hay que conocer bien el mundo de la ciencia antes de adentrarse en él": Laura Ledesma

Conocemos a Laura Ledesma, científica extremeña afincada en Bruselas. Tras mucho trabajo y estudios es una de las mujeres que conseguido hacerse un hueco en el mundo de la ciencia. Como a todos los extremeños que han tenido que marcharse de su tierra es un ejemplo de fuga de cerebros.

¡Conoce como ha sido su trayectoria personal y profesional en Mujer Extremeña!

MUJER EXTREMEÑA

06/04/2022 19:31

MUJER EXTREMEÑA

06/04/2022 19:31

"Queremos fomentar el empleo femenino": Beatriz Magro

Beatriz y Nuria, dos jóvenes de Fregenal de la Sierra son el claro ejemplo del tesón y la valentía de la mujer extremeña. En 2017, y tras darle la vuelta al mundo, vieron que la Kombucha era un nicho de mercado y no dudaron en ponerse manos a la obra. Ahora ocupan el 70% del mercado español de este té refrescante bajo el nombre de Komvida