Mundial 2010

DICE QUE SE DIO CUENTA EN EL DESCANSO DE LA DUREZA DE LA ACCIÓN

18/10/2016 18:09

Webb: "Nunca se me pasó por la cabeza que la entrada de De Jong a Alonso fuera roja"

Howard Webb, árbitro que dirigió el España 1-0 Holanda del Mundial 2010, ha escrito un libro que el The Times está publicando por entregas. En una de ellas, explica por qué no mostró la roja a De Jong tras su patada en el pecho de Alonso. "Estaba detrás de Xabi y mis ayudantes no me dijeron nada. Mostré amarilla por lo que vi", afirma.

Tendrá que indemnizar a 45 usuarios que reclamaron

26/05/2016 17:35

Condenado a cuatro años de cárcel por vender entradas falsas para la final del Mundial de Sudáfrica

La Audiencia Nacional ha condenado a cuatro años de cárcel al dueño de una agencia por vender paquetes de viaje a 225 personas para la final del España-Holanda del Mundial de Fútbol de Sudáfrica de 2010 con entradas que resultaron ser falsas. Además, la sentencia también le condena a indemnizar a 45 usuarios que reclamaron.

Tendrá que indemnizar a 45 usuarios que reclamaron

26/05/2016 17:35

Condenado a cuatro años de cárcel por vender entradas falsas para la final del Mundial de Sudáfrica

La Audiencia Nacional ha condenado a cuatro años de cárcel al dueño de una agencia por vender paquetes de viaje a 225 personas para la final del España-Holanda del Mundial de Fútbol de Sudáfrica de 2010 con entradas que resultaron ser falsas. Además, la sentencia también le condena a indemnizar a 45 usuarios que reclamaron.