Mundial Brasil 2014

Análisis con Lowe, Ricci, Burgos y Martínez: La lista de Del Bosque

14/05/2014 01:17

Con Sid Lowe, Filippo Ricci, Fernando Burgos y Alfredo Martínez, analizamos la lista de treinta jugadores de Del Bosque para el Mundial y analizamos qué siete se podrían quedarse fuera. Con Miguel Venegas, conocemos los destalles más destacados de las listas de las selecciones internacionales.

14/05/2014 01:17

Con Sid Lowe, Filippo Ricci, Fernando Burgos y Alfredo Martínez, analizamos la lista de treinta jugadores de Del Bosque para el Mundial y analizamos qué siete se podrían quedarse fuera. Con Miguel Venegas, conocemos los destalles más destacados de las listas de las selecciones internacionales.

SE CAE ARBELOA Y TENDRÁ QUE DESCARTAR A SIETE MÁS

13/05/2014 13:29

Carvajal e Iturraspe, las novedades de la lista de 30 de Vicente Del Bosque

El seleccionador nacional Vicente Del Bosque ha dado la primera lista, de la que tendrá que descartar a siete futbolistas, para el Mundial del próximo mes de junio en Brasil. Carvajal e Iturraspe son las principales novedades y el defensa madridista, Álvaro Arbeloa, es la principal ausencia.

Análisis con Segurola y Redondo: España cumple en el debut de Costa

06/03/2014 01:20

Con Julián Redondo y Santi Segurola analizamos la victoria de España ante Italia en un buen partido de los de Del Bosque en donde faltaron los goles y Pedro fue el más destacado junto a Silva, en el día que debutaba Diego Costa y se homenajeaba a Luis Aragonés.

06/03/2014 01:20

Con Julián Redondo y Santi Segurola analizamos la victoria de España ante Italia en un buen partido de los de Del Bosque en donde faltaron los goles y Pedro fue el más destacado junto a Silva, en el día que debutaba Diego Costa y se homenajeaba a Luis Aragonés.

César Azpilicueta: "Valoro mucho estar en la lista, muchos se quedan fuera"

06/03/2014 01:08

La gran temporada de César Azpilicueta en el Chelsea le hace tener papeletas para la cita del Mundial, aunque el lateral es consciente de la dificultad de estar en la lista de Del Bosque: "Cuando tengo la fortuna de venir aquí pienso en los grandísimos jugadores que se quedan fuera, hay que valorarlo muchísimo".

La gran temporada de César Azpilicueta en el Chelsea le hace tener papeletas para la cita del Mundial, aunque el lateral es consciente de la dificultad de estar en la lista de Del Bosque: "Cuando tengo la fortuna de venir aquí pienso en los grandísimos jugadores que se quedan fuera, hay que valorarlo muchísimo".

Diego Costa: "Ramos y yo somos como hermanos"

06/03/2014 01:02

Diego Costa: "Ramos y yo somos como hermanos"

Diego Costa no ha tenido el debut soñado con España, pero se le ha visto integrado en el equipo, participativo y voluntarioso. El jugador admite que cuando llegas a un sitio nuevo “siempre tienes dudas” por ello “agradezco a todo el mundo el trato recibido”. Además se ha referido a su relación con Sergio Ramos “somos como hermanos”.