Mundial de Brasil 2014

Onda Deportiva. Lunes

09/06/2014 16:28

Onda Deportiva. Lunes

La selección española ya está en Curitiba. Ancelotti abre la puerta para la salida de Morata.

KOKE EN AL PRIMER TOQUE

06/06/2014 10:20

Koke: "Vengo a aportar a la selección española lo que pida"

Koke, jugador del Atlético de Madrid y de la selección española, a sus 22 años va a jugar en Brasil su primer Mundial. Resalta que la selección española "está bien y con muchas ganas". Preguntado sobre si será titular en el Mundial señala que "vengo a aportar al equipo lo que pida" y que "tengo mucha ilusión".

KOKE EN AL PRIMER TOQUE

06/06/2014 10:20

Koke: "Vengo a aportar a la selección española lo que pida"

Koke, jugador del Atlético de Madrid y de la selección española, a sus 22 años va a jugar en Brasil su primer Mundial. Resalta que la selección española "está bien y con muchas ganas". Preguntado sobre si será titular en el Mundial señala que "vengo a aportar al equipo lo que pida" y que "tengo mucha ilusión".

CONFÍA EN PODER AGUANTAR LA PRESIÓN LOCAL

17/02/2014 14:54

Neymar: 'Me veo levantando la Copa del Mundo'

El jugador del FC Barcelona e internacional brasileño Neymar ha asegurado que ha hablado con su compañero Leo Messi sobre una hipotética final de Mundial entre cariocas, anfitriones, y albicelestes, con la 'canarinha' como campeona pese a que tendrán encima el peso de no fallar ante su afición.

a las 21:30 en onda cero

14/08/2013 12:27

Escucha en directo el partido amistoso Ecuador- España en Radioetadio

Este miércoles, a partir de las 21:30, disfruta en Radioestadio, con Javier Ares y Javier Ruiz Taboada, del partido amistoso que enfrenta a la Selección Española de fútbol con la de Ecuador. Isco, Tello, Iñigo Martínez, Koke o Thiago pueden tener su oportunidad para tratar de convencer a Vicente del Bosque y comenzar el relevo generacional en la campeona del Mundo.