Mundial de clubes

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

12/12/2017 23:48

Manuel Almunia: "Para los jugadores del Al Jazira jugar con el Madrid ya es un premio"

El exportero del Arsenal y ahora preparador de porteros del Al Jazira, Manuel Almunia, nos atiende en El Transistor antes de que su equipo se enfrente ante el Real Madrid. Cuenta que "es una oportunidad para nuestros jugadores, quizá nunca más jueguen ante el Real Madrid". Además, nos habla de cómo se vive el fútbol en Abu Dhabi y asegura que "se sigue al Barcelona, Real Madrid y la Premier League".

Crónica de Fernando Burgos

12/12/2017 20:49

Zidane podrá contar con toda la plantilla con Bale y Varane recuperados

El técnico del Real Madrid podrá disponer de todos sus jugadores para la semifinal del Mundial de Clubes ante el Al Jazira. Varane y Bale han entrenado con el grupo pero podrían no ser titulares. El posible once inicial sería: Keylor Navas, Carvajal, Nacho/Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Casemiro e Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema. El conjunto madridista será visitante en el partido y vestirá de negro en un partido en el que habrá VAR y Goal Line. Si el Real Madrid consigue alzarse con el título sería el octavo de Zidane en dos años y el quinto en 2017.

Crónica de Fernando Burgos

12/12/2017 20:49

Zidane podrá contar con toda la plantilla con Bale y Varane recuperados

El técnico del Real Madrid podrá disponer de todos sus jugadores para la semifinal del Mundial de Clubes ante el Al Jazira. Varane y Bale han entrenado con el grupo pero podrían no ser titulares. El posible once inicial sería: Keylor Navas, Carvajal, Nacho/Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Casemiro e Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema. El conjunto madridista será visitante en el partido y vestirá de negro en un partido en el que habrá VAR y Goal Line. Si el Real Madrid consigue alzarse con el título sería el octavo de Zidane en dos años y el quinto en 2017.

MUNDIAL DE CLUBES | ASEGURA QUE SU EQUIPO NO PIENSA EN EL CLÁSICO

12/12/2017 17:49

Zidane, sobre el VAR: "Es positivo, pero quizá alguna cosa no me gusta en los detalles"

El entrenador del Real Madrid no quiso adelantar si Bale y Varane podrán jugar en la semifinal del Mundial de Clubes ante el anfitrión Al Jazira. "Vamos a ver si juegan. El lunes y hoy se han entrenado bien y sin molestias. Estoy contento de tener a todos", explicó Zidane.

"VEO AL EQUIPO BIEN, TENEMOS QUE LUCHAR POR TODOS LOS TÍTULOS"

12/12/2017 17:27

Marcelo: "¿Perderse el Clásico por una expulsión? No me parece justo, el Mundialito es un premio"

El lateral del Real Madrid, Marcelo, habló en la previa de la semifinal del Mundial de Clubes y aseguró que él "no hace los fichajes" al ser preguntado por futuras incoporaciones en el mercado de invierno. "En el Madrid no soy yo quien hace los fichajes. En este club tienen que estar los mejores. Yo estoy muy feliz con la plantilla que tenemos", explicó Marcelo.

Onda Deportiva Madrid 12/12/2017

12/12/2017 13:36

Onda Deportiva Madrid 12/12/2017

12/12/2017 13:36

Onda Deportiva Madrid 12/12/2017

El Real Madrid ultima los detalles de su debut en el Mundial de clubes