Mundial de clubes

"HEMOS CREADO PROBLEMAS AL REAL MADRID"

18/12/2016 15:26

El técnico del Kashima sobre la acción de Ramos: "El árbitro no fue lo suficientemente valiente"

El entrenador del Kashima Antlers japonés, Masatada Ishii, hizo referencia a la jugada en la que el colegiado perdonó la segunda amarilla a Ramos y explicó que "estos partidos se resuelven por pequeñas diferencias, como decisiones de futbolistas o técnicas". "El árbitro quizás en un momento concreto no fue lo suficientemente valiente, y creo que eso es lamentable", señaló Ishii.

AUTOR DE UN 'HAT-TRICK' EN LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES

18/12/2016 14:25

Cristiano: "Ha sido un año de ensueño"

Cristiano Ronaldo, reciente ganador del Balón de Oro, ha firmado un 'hat-trick' en la final del Mundial de Clubes que sirvió para que el Real Madrid se llevara el título ante el Kashima. "Siempre se espera más de Cristiano y yo doy lo mejor que tengo. Ha sido un final perfecto", dijo.

NARRADOS POR ALEJANDRO ROMERO

18/12/2016 14:10

Real Madrid 4 - 2 Kashima | El Real Madrid se proclama campeón del Mundial de Clubes

El Real Madrid vence al Kashima en el encuentro final del Mundial de Clubes, gracias a los dos goles de Cristiano Ronaldo en la prórroga. Benzema y Cristiano han marcado los dos tantos que han dejado el marcador en tablas en el minuto 90, junto al doblete del jugador del conjunto japonés, Shibasaki.

NARRADOS POR ALEJANDRO ROMERO

18/12/2016 14:10

Real Madrid 4 - 2 Kashima | El Real Madrid se proclama campeón del Mundial de Clubes

El Real Madrid vence al Kashima en el encuentro final del Mundial de Clubes, gracias a los dos goles de Cristiano Ronaldo en la prórroga. Benzema y Cristiano han marcado los dos tantos que han dejado el marcador en tablas en el minuto 90, junto al doblete del jugador del conjunto japonés, Shibasaki.