Mundial de Rusia 2018

ANTE PORTUGAL "DIMOS UN GOLPE ENCIMA DE LA MESA"

16/06/2018 13:02

Nacho: "Yo no hubiera pitado el penalti a Cristiano, salieron beneficiados"

El defensa de la selección española, protagonista ante Portugal por el penalti que cometió sobre Cristiano y su posterior golazo, reconoció que "hay contacto" en la jugada con Cristiano, pero que "quiero quitar la pierna". Nacho también defendió a De Gea: "Nadie duda de él y él no duda de sí mismo. Cometió un error, pero nos va a dar mucho en el futuro".

MUNDIAL DE RUSIA 2018

15/06/2018 23:08

Gerard Piqué: "No me molestó que Lopetegui negociara con el Madrid, las formas son más discutibles"

El central de Selección Española ha comentado la polémica sobre la salida de Lopetegui de la Selección Española al Real Madrid. También se ha referido al reportaje que ha producido su empresa sobre la decisión de Griezmann. “Todo lo nuevo genera debate, pero es bueno que la gente esté cerca del jugador y vea lo difícil que es tomar decisiones”. "Hace unos meses hablé con Griezmann y preparamos el reportaje. Yo no sabía qué decisión iba a tomar. Que me critiquen por algo que habría pasado. Yo no he asesorado a Griezmann. Es muy injusto".

MUNDIAL DE RUSIA 2018

15/06/2018 23:08

Gerard Piqué: "No me molestó que Lopetegui negociara con el Madrid, las formas son más discutibles"

El central de Selección Española ha comentado la polémica sobre la salida de Lopetegui de la Selección Española al Real Madrid. También se ha referido al reportaje que ha producido su empresa sobre la decisión de Griezmann. “Todo lo nuevo genera debate, pero es bueno que la gente esté cerca del jugador y vea lo difícil que es tomar decisiones”. "Hace unos meses hablé con Griezmann y preparamos el reportaje. Yo no sabía qué decisión iba a tomar. Que me critiquen por algo que habría pasado. Yo no he asesorado a Griezmann. Es muy injusto".

Mundial de Rusia | Portugal 3 - 3 España

15/06/2018 21:51

Mundial de Rusia | Portugal 3 - 3 España

15/06/2018 21:51

Un hat-trick de Cristiano evita la victoria de una gran España en el Mundial de Rusia

Cristiano Ronaldo amargó el debut de España en el Mundial de Rusia. Los de Hierro fueron superiores, pese a que Portugal se puso dos veces por delante. Diego Costa fue el gran protagonista de España, con un doblete y Nacho puso por delante al equipo. Cuando parecía que los tres puntos eran para el combinado nacional, de nuevo Ronaldo clavó un golazo por la escuadra para dejar en tablas el encuentro. Así lo hemos vivido.

JULIA EN LA ONDA

15/06/2018 18:00

Territorio Comanche: La música de los mundiales

Con Santi Segurola repasamos el lío de la Selección Española con el despido de Julen Lopetegui. Con Miqui Otero repasamos todas las canciones que han sido “himnos” de este campeonato. También nos acompañan Agustín Alcalá y Nuria Torreblanca, quien hace un homenaje a los gestores culturales de barrio.