Mundial de Rusia 2018

En zona mixta

15/07/2018 23:48

Griezmann: "El balón de oro no está en mis manos, estoy para ayudar a Francia y al Atlético"

El MVP de la final del Mundial de Rusia 2018, Antoine Griezmann, atiende a los medios tras la final y se muestra satisfecho tras proclamarse Campeón del Mundo. Asegura que "somos un grupo difícil de batir, todos queremos ganar, titulares y suplentes". Tras la final se habla del balón de oro pero el francés cuenta que "no está en mis manos, yo estoy para ayudar a Francia y al Atlético". Además habla de Simeone y de su ayuda en estas situaciones: "me ha ayudado a cambiar esto, a ganar o perder las finales".

En zona mixta

15/07/2018 23:48

Griezmann: "El balón de oro no está en mis manos, estoy para ayudar a Francia y al Atlético"

El MVP de la final del Mundial de Rusia 2018, Antoine Griezmann, atiende a los medios tras la final y se muestra satisfecho tras proclamarse Campeón del Mundo. Asegura que "somos un grupo difícil de batir, todos queremos ganar, titulares y suplentes". Tras la final se habla del balón de oro pero el francés cuenta que "no está en mis manos, yo estoy para ayudar a Francia y al Atlético". Además habla de Simeone y de su ayuda en estas situaciones: "me ha ayudado a cambiar esto, a ganar o perder las finales".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

15/07/2018 23:37

Pogba: "Estoy feliz, me siento loco, loco, loco"

El jugador francés Paul Pogba se ha mostrado enloquecido ante los micrófonos de la prensa tras proclamarse campeón del Mundo en Rusia. "Me siento muy loco, muy loco" decía el mediocentro. Y aseguraba a los micrófonos de El Transistor que "estoy muy feliz, muy feliz".

PROGRAMA COMPLETO

15/07/2018 20:10

Radioestadio 15/07/2018

Podcast completo de Radioestadio con Héctor Fernández y Javier Ruiz Taboada. Último programa de la temporada con la final del Mundial de Rusia entre Francia y Croacia.