Mundial Sub 20

MUNDIAL FEMENINO SUB 20

16/09/2024 10:05

Japón elimina a España en cuartos de final

La defensa japonesa Hiromi Yoneda cobró revancha de la final en Costa Rica 2022 y envió a casa al campeón. Su anotación en la prórroga definió este domingo en Medellín el clásico del fútbol moderno, como lo bautizó la FIFA, para poner a las asiáticas en semifinales ante Países Bajos y apagar la ilusión del bicampeonato de España.

HUGO MALLO, CULPABLE DE ABUSO SEXUAL

12/09/2024 14:29

Noticias Deportes 14:00 (12/09/24)

El ex jugador del Celta, Hugo Mallo, ha sido condenado por abusar sexualmente de la mujer que trabajaba como mascota del Espanyol en 2019. Mañana se abre la jornada de Liga con el Betis - Leganés. El azulgrana Gavi hace parte del trabajo con el grupo, 10 meses después de su lesión de rodilla. España arranca con victoria en la Copa Davis.

Bautista suma el primer punto

11/09/2024 18:10

Noticias Deportes 18:00 (11/09/24)

España debuta en la Copa Davis. Javier Tebas refuerza la expansión de La Liga en China, donde se retransmitirán en directo los partidos de esta temporada en las plataformas de CMG. Además, la Selección Española de Fútbol Femenino sub-20 juega hoy los octavos de final del Mundial ante Canadá.

España debuta en la Davis

11/09/2024 16:14

Noticias Deportes 16:00 (11/09/24)

España se mide a República Checa en la fase de grupos de la Copa Davis. Bautista abre la eliminatoria. Carlos Alcaraz disputará el segundo partido y también jugará el dobles junto a Marcel Granollers. En el Mundial sub 20 femenino España se mide a Canadá en los octavos de final

grandes atletas

06/08/2024 15:13

Hemos hablado con Asabu Pinés y José Daniel Jiménez

Asabu logró plata en los 400 metros y José Daniel bronce en los 3.000 metros, ambos en el Campeonato de España Sub 20. Pinés ahora ha sido, además, convocado por la Selección Española para el Campeonato del Mundo Sub 20. Contado así parece sencillo, pero lo que hacen no lo es. Supone trabajo, sacrificio, esfuerzo, además del talento de cada uno de ellos.

fútbol femenino

29/08/2022 14:45

fútbol femenino

29/08/2022 14:45

Silvia Lloris y su mundial sub20 "espectacular"

La selección española se ha proclamado campeona con la defensa murciana como fija en las alineaciones. La experta en fútbol femenino, Ana Rodríguez, nos analiza a la central

FINAL MUNDIAL SUB 20 | ESPAÑA 1 - 3 JAPÓN

24/08/2018 21:19

Japón se impone a España en la final del Mundial sub 20 femenino

El sueño de la selección española en el Mundial acabó en el último partido y con el final más amargo. La selección nipona se impuso al conjunto de Pedro López por 1-3 con goles de Miyazawa, Takarada y Nagano. Candela recortó distancias, pero no fue suficiente.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

21/08/2018 20:58

Aitana Bonmatí: "Estoy mejor, pero la expulsión en semifinales no se olvida"

La jugadora española Aitana Bonmatí nos atiende en La brújula del deporte donde nos cuenta que "estoy mejor pero no se olvida la expulsión". Bonmatí afirma que "es mi segunda expulsión en toda mi carrera". Y añade que "recibimos mucho y las otras selecciones no pasan por lo que he pasado yo". Respecto al Mundial cuenta que "no ha sido un camino fácil, hemos ganado y eliminado a las mejores del mundo". Y termina diciendo que "la final va a ser muy igualada, pero queremos revancha porque tenemos la espinita clavada del Sub17".