musical

MUSICAL 'MI PRINCESA ROJA'

11/03/2016 12:04

Juan Carlos Barona: "Me molestan los prejuicios sobre Primo de Rivera"

El tenor Juan Carlos Barona presenta en Más de uno el musical 'Mi princesa roja'. Una obra basada en el romance de José Antonio Primo de Rivera con Elisabeth Asquith que se puede disfrutar todos los martes y sábados en el Teatro Arlequín de Madrid. "Tratamos la versión más humana del fundador de la Falange", comenta el actor.

MUSICAL 'MI PRINCESA ROJA'

11/03/2016 12:04

Juan Carlos Barona: "Me molestan los prejuicios sobre Primo de Rivera"

El tenor Juan Carlos Barona presenta en Más de uno el musical 'Mi princesa roja'. Una obra basada en el romance de José Antonio Primo de Rivera con Elisabeth Asquith que se puede disfrutar todos los martes y sábados en el Teatro Arlequín de Madrid. "Tratamos la versión más humana del fundador de la Falange", comenta el actor.

ENTREVISTA | TEATRO

21/01/2016 12:12

Teté Delgado: "Salí de la crisis de ansiedad yendo al psiquiatra"

La actriz Teté Delgado viene a Más de uno para hablarnos de 'Sofocos Plus', una comedia musical sobre los cambios que sufre una mujer con la menopausia. Además, habla de su vida como cantante y revela cómo superó la crisis de ansiedad que sufrió a los 46 y por la que estuvo dos años sin trabajar.

ENTREVISTA | TEATRO

21/01/2016 12:12

Teté Delgado: "Salí de la crisis de ansiedad yendo al psiquiatra"

La actriz Teté Delgado viene a Más de uno para hablarnos de 'Sofocos Plus', una comedia musical sobre los cambios que sufre una mujer con la menopausia. Además, habla de su vida como cantante y revela cómo superó la crisis de ansiedad que sufrió a los 46 y por la que estuvo dos años sin trabajar.

Jueves 15/10/2015

15/10/2015 14:05

Toledo en la onda 15/10/2015

Podcast del programa Toledo en la onda con Paula Fernández. Hablamos de la X Feria del vehículo de ocasión y Rebeca López nos trae los detalles de la 2ª convocatoria de Microayudas a proyectos de acción social de Caja Rural CLM. Repasamos muchas citas para la agenda del fin de semana con "50 sombras,el musical" y la cantante Zahara. Nos vamos de boda con el Hotel Cigarral Doménico y repasamos la información local y provincial con Juan Carlos Santos.