musicales

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

22/06/2018 10:51

Oyentes: "Grease marcó mi adolescencia, fui 7 veces a verla al cine"

En Más de uno conmemoramos el 40 aniversario de Grease hablando con los oyentes de musicales. "Me quedo con Dirty Dancing", "Fui al cine a ver Grease cuando empecé a salir con mi marido", "West Side Story está vivo en cada generación", son algunos de los comentarios.

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

19/06/2018 16:58

Pablo Abraira: "Jesuscristo Superstar fue un hito en la historia de los musicales"

Esta semana se ha estrenado un documental en el que se repasa la historia del musical 'Jesucristo Superstar' en España. Camilo Sesto fue el primero en interpretar el papel protagonista, y diez años después lo hizo Pablo Abraira. En Julia en la onda, Pablo Abraira nos cuenta qué le parece este documental y explica que supuso este musical para la escenografía española. Asegura que "fue un hito en la historia de los musicales. Además nos cuenta cómo le propusieron el papel protagonista y la gira que realizó con esta obra musical.

Se estrena este miércoles en el Teatro Quijano a las 21 horas

07/05/2018 06:00

Chicago El Musical

Entrevista en Ciudad Real en la Onda al Director Alvar Vielsa y Coreógrafo de Musicaula Juan Carlos Merino. Adaptación del musical que actualmente ostenta el récord del musical más duradero del mundo.

Se estrena este miércoles en el Teatro Quijano a las 21 horas

07/05/2018 06:00

Chicago El Musical

Entrevista en Ciudad Real en la Onda al Director Alvar Vielsa y Coreógrafo de Musicaula Juan Carlos Merino. Adaptación del musical que actualmente ostenta el récord del musical más duradero del mundo.

Organiza la Asociación Educativa Madreselva con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real y la Compañía de Baile Raul.

04/04/2018 06:00

Esta noche llega al Teatro Municipal Quijano el espectáculo Locura

Será a partir de las 20, 30 horas, y el precio de la entrada es de 5 euros. Se trata de un espectáculo musical para toda la familia, tal y como han contado a Onda Cero desde Madreselva.

Organiza la Asociación Educativa Madreselva con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real y la Compañía de Baile Raul.

04/04/2018 06:00

Esta noche llega al Teatro Municipal Quijano el espectáculo Locura

Será a partir de las 20, 30 horas, y el precio de la entrada es de 5 euros. Se trata de un espectáculo musical para toda la familia, tal y como han contado a Onda Cero desde Madreselva.

el magazine de cuenca

14/07/2017 14:22

Cuenca en la Onda 14/07/17

Hoy los tributos musicales de Jesus Rosillo y Felix a Jose Luis Perales y Serrat/ Consejos de Cruz Roja para la Ola de Calor/ Todo el deporte con Carlos de eldeporteconquense.es

el magazine de cuenca

14/07/2017 14:22

Cuenca en la Onda 14/07/17

Hoy los tributos musicales de Jesus Rosillo y Felix a Jose Luis Perales y Serrat/ Consejos de Cruz Roja para la Ola de Calor/ Todo el deporte con Carlos de eldeporteconquense.es