Mutua Madrid Open

MUTUA MADRID OPEN | TENIS

08/05/2017 18:54

David Ferrer remonta ante Kukushkin en su estreno en el Mutua Madrid Open

El tenista de Jávea, que lució un crespón negro en el hombro izquierdo en memoria de los dos ciclistas que fallecieron este domingo, se agarró a la tierra batida deMadridpara solventar un complicado debut (2-6, 7-6 y 6-4) ante Kukushkin. Ferrerfirmó su triunfo en tres sets y ante Gerard Piqué o Luka Doncic entre el público.

Segundo título en la capital

08/05/2016 20:58

Djokovic vuelve a reinar en Madrid

Intratable, doblegando a su rival cuando perfilaba una remontada que no se produjo, el serbio Novak Djokovic se impuso en la final del Mutua Madrid Open al defensor del título, el británico Andy Murray, que cedió su corona por 6-2, 3-6 y 6-3 en un trepidante último juego.

SOBRE SU DERROTA EN EL MUTUA MADRID OPEN

07/05/2016 17:26

Rafa Nadal: "La sensación es buena, pero no ha sido suficiente"

Tras su derrota ante Andy Murray en semifinales del Mutua Madrid Open por 7-5 y 6-4, el tenista español Rafael Nadal quiso destacar sus buenas sensaciones en el partido pese a reconocer que el rival fue mejor.

MUTUA MADRID OPEN | POR 7-5 Y 6-4

07/05/2016 15:58

Nadal cae en semifinales del Mutua Madrid Open ante Andy Murray

Rafa Nadal no pudo pasar de las semifinales en el Mutua Madrid Open. El balear se encontró con un gran Andy Murray que le derrotó por 7-5 y 6-4 en un encuentro que duró algo más de dos horas y en el que el británico estuvo muy acertado en sus golpes.

Explica que "no quiere tomar riesgo"

02/05/2016 15:34

Roger Federer anuncia que no jugará en Madrid por problemas de espalda

El suizo Roger Federer acaba de anunciar que será baja en el Masters 1.000 de Madrid "por problemas en la espalda". El jugador de Basilea, campeón en 2006, 2009 y 2012, compareció en la sala de prensa y señaló que no quiere tomar riesgos. "Mi espalda me duele un poquito. Tuve que volver a parar. En teoría iba haberme entrenado ayer y hoy. No quiero tomar riesgos porque se que no voy a estar listo para jugar el miércoles. Lo mejor es que me prepare de cara a Roma. Lo siento", dijo Federer.

Tenis | Madrid

29/04/2016 11:23

Tenis | Madrid

29/04/2016 11:23

Serena Williams no estará en el Mutua Madrid Open

La estadounidense Serena Williams confirmó este viernes su ausencia en el torneo de tenis de Madrid, tercer Premier Mandatory del circuito femenino de la WTA, al no encontrarse "al cien por cien" tras haber tenido fiebre en los últimos días.

ENTREVISTA EN ONDA DEPORTIVA

28/03/2016 16:10

Manolo Santana, sobre la exministra francesa: "Es una vergüenza lo que dijo sobre Nadal"

El director del Mutua Madrid Open, Manolo Santana, nos atiende en los micrófonos de Onda Deportiva antes de recoger el premio a mejor evento deportivo en la capital otorgado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Santana explica qué tenistas acudiran este año al torneo y asegura que "es una ilusión para mí porque se ha convertido en una gran imagen para Madrid". Sobre las palabras de la exministra francesa de deportes hacia Nadal afirma que "es una vergüenza lo que dijo". Y apunta "en Francia siempre ha habido recelo de los deportistas españoles". Finalmente, habla sobre el Real Madrid y su entrenador del que asegura que "me hace ilusión verle en el Real Madrid y espero que venga a ver el tenis".

ENTREVISTA EN ONDA DEPORTIVA

28/03/2016 16:10

Manolo Santana, sobre la exministra francesa: "Es una vergüenza lo que dijo sobre Nadal"

El director del Mutua Madrid Open, Manolo Santana, nos atiende en los micrófonos de Onda Deportiva antes de recoger el premio a mejor evento deportivo en la capital otorgado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Santana explica qué tenistas acudiran este año al torneo y asegura que "es una ilusión para mí porque se ha convertido en una gran imagen para Madrid". Sobre las palabras de la exministra francesa de deportes hacia Nadal afirma que "es una vergüenza lo que dijo". Y apunta "en Francia siempre ha habido recelo de los deportistas españoles". Finalmente, habla sobre el Real Madrid y su entrenador del que asegura que "me hace ilusión verle en el Real Madrid y espero que venga a ver el tenis".