Nacho Fernández

claves para el partido ante el LEVANTE

04/10/2020 00:27

Nacho Fernández, el gran candidato a ocupar el puesto del '2'

Las lesiones de Carvajal y Álvaro Odriozola dejan un hueco muy grande en el flanco derecho. Por eso, todo parece indicar que Nacho, por experiencia en ese puesto y por la seguridad que tiene Zidane en él, es el claro candidato a jugar en ese puesto.

claves para el partido ante el LEVANTE

04/10/2020 00:27

Nacho Fernández, el gran candidato a ocupar el puesto del '2'

Las lesiones de Carvajal y Álvaro Odriozola dejan un hueco muy grande en el flanco derecho. Por eso, todo parece indicar que Nacho, por experiencia en ese puesto y por la seguridad que tiene Zidane en él, es el claro candidato a jugar en ese puesto.

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

22/01/2020 23:57

Nacho Fernández: "Este formato de Copa es mucho más atractivo"

El central del Real Madrid, Nacho Fernández, se alegra antes los medios de la victoria de su equipo ante Unionistas de Salamanca. Destaca el formato de Copa que "es más atractivo" y señala que "la importancia de este torneo es grande", ya que "aquí todos los títulos son importantes".

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

22/01/2020 23:57

Nacho Fernández: "Este formato de Copa es mucho más atractivo"

El central del Real Madrid, Nacho Fernández, se alegra antes los medios de la victoria de su equipo ante Unionistas de Salamanca. Destaca el formato de Copa que "es más atractivo" y señala que "la importancia de este torneo es grande", ya que "aquí todos los títulos son importantes".

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

15/04/2019 23:59

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

15/04/2019 23:59

Nacho: "Haya revolución o no, esta plantilla se merece todo el respeto del mundo"

El central del Real Madrid, Nacho Fernández, deja claro ante los medios que su intención es seguir en el Real Madrid. Reconoce que "llevo seis o siete años escuchando que van a venir centrales al Real Madrid" y sobre su situación personal dice que "tengo contrato y quiero seguir en esta casa".

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

15/04/2019 23:59

Nacho: "Haya revolución o no, esta plantilla se merece todo el respeto del mundo"

El central del Real Madrid, Nacho Fernández, deja claro ante los medios que su intención es seguir en el Real Madrid. Reconoce que "llevo seis o siete años escuchando que van a venir centrales al Real Madrid" y sobre su situación personal dice que "tengo contrato y quiero seguir en esta casa".

declaraciones a los medios

05/03/2019 23:44

Nacho Fernández: "Los Reyes siempre caen en todos los sitios, ahora tenemos que ser hombres y estar a las duras"

El central del Real Madrid, Nacho Fernández, lamenta ante los medios la eliminación de la Champions. Reconoce que "ha sido una noche muy dura y también la temporada, pero lo jugadores tenemos que estar en las buenas y en las malas". Además, deja claro que "no se ha acabado un ciclo, aquí hay jugadores muy jóvenes, todos podíamos haber hecho algo más y queda mucho por hacer".