Nadia

EL REFRANERO ANDINO

08/12/2016 08:25

John Müller, al padre de Nadia: "La primera vez que me engañes será culpa tuya; la segunda, mía"

John Müller dedica el refrán "La primera vez que me engañes será culpa tuya, la segunda, mía" a Fenando Blanco, el padre de Nadia. Asegura que es probable que el padre de Nadia tenga poderosas razones para sostener ante el juez que todo lo que hizo fue fruto del desquiciamiento que produce un dolor tan grande como tener una hija tan gravemente enferma y critica el papel de los medios.

EL REFRANERO ANDINO

08/12/2016 08:25

John Müller, al padre de Nadia: "La primera vez que me engañes será culpa tuya; la segunda, mía"

John Müller dedica el refrán "La primera vez que me engañes será culpa tuya, la segunda, mía" a Fenando Blanco, el padre de Nadia. Asegura que es probable que el padre de Nadia tenga poderosas razones para sostener ante el juez que todo lo que hizo fue fruto del desquiciamiento que produce un dolor tan grande como tener una hija tan gravemente enferma y critica el papel de los medios.

ante las sospechas de estafa en donativos

07/12/2016 20:37

Los Mossos detienen a los padres de Nadia

Los Mossos d'Esquadra han detenido durante la tarde del miércoles a Fernando Blanco, el padre de Nadia, la niña de 11 años afectada de una enfermedad rara, a raíz de las sospechas de que ha cometido una estafa al recoger fondos para tratar a la menor. Horas más tarde la madre de la niña también ha sido detenida.

Pedían donaciones con un relato sobre falsas operaciones

07/12/2016 13:04

El juez exige a los padres de Nadia entregar el pasaporte de la niña

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de la Seu d'Urgell ha exigido el pasaporte de Nadia, la niña de 11 años que reside en Figols (Lleida), cuyos padres llevan años pidiendo donaciones con un relato sobre falsas operaciones en Houston (EEUU) para alargar la vida de la pequeña.