nadie es perfecto

PROGRAMA COMPLETO

31/07/2021 22:20

Nadie es perfecto con Bob Pop 31/07/2021

Programa completo de Nadie es perfecto con Nacho Arias. En el programa de hoy, entrevista al actor, escritor y guionista Bob Pop.

PROGRAMA COMPLETO

21/04/2019 23:26

Nadie es perfecto 21/04/2019

Podcast completo de Nadie es perfecto con Nacho Arias. Entrevistamos al músico Toni Zenet.

PROGRAMA COMPLETO

21/04/2019 23:26

Nadie es perfecto 21/04/2019

Podcast completo de Nadie es perfecto con Nacho Arias. Entrevistamos al músico Toni Zenet.

PROGRAMA COMPLETO

12/08/2018 17:03

El 'Mago Pop': "Cuando era niño no existía YouTube, la magia era un arte muy difícil de aprender"

¿Alguna vez has pensado que algo es imposible? Antonio Díaz, el Mago Pop, nos responde con Nada es Imposible, su último espectáculo que triunfa en el Teatro Rialto de Madrid. Tras llevar su magia a más de 150 países con sus programas en DMAX y hacer taquilla con La Gran Ilusión, Antonio Díaz nos cuenta lo que significa para él la magia desde que era pequeño. "Cuando yo era niño la magia era un arte muy difícil de aprender" afirma el mago. Hablamos con Noé, su amigo de la infancia, con el mago Edgard y con Pilar, su manager. Escucha el gran recorrido en el mundo de la magia del 'niño raro', como el se define.

PROGRAMA COMPLETO

11/08/2018 17:23

PROGRAMA COMPLETO

11/08/2018 17:23

Nadie es perfecto 11/08/2018

Podcast completo de Nadie es perfecto con Nacho Arias.

'NADIE ES PEFECTO' CON NACHO ARIAS

05/08/2018 17:02

Padre Ángel: "Cuando hay buenos políticos, hay menos pobreza y más trabajo"

La sección de Nacho Arias se llama "Nadie es perfecto", pero el invitado de hoy podría ser la excepción a la regla. Se trata del Padre Ángel, sacerdote y fundador de Mensajeros de la Paz. Hoy le rendimos homenaje a través de las voces de algunos testigos de su labor. José Bono asegura: "Todo lo que me pedía era para otros. El Cardenal Osoro nos cuenta que nunca le ha oído decir "una palabra en contra de aquellos que se meten con él". Euprepio Pádula confiesa que "en su Iglesia entran hasta ateos enamorados como yo". Por último, la declaración de Román - uno de los niños que acogió hace casi cinco décadas - consigue emocionarnos: "Yo le llamo papá".