Nairo Quintana

vuelta ciclista españa 2016

23/08/2016 17:47

Nairo Quintana: "Ha sido una etapa muy dura la de hoy"

Entrevistamos a los ciclistas Alberto Contador, Nairo Quintana y a Luis León, tres de los protagonistas de la cuarta etapa de La Vuelta Ciclista a España 2016. Contador nos transmite que "después de lo de ayer, he querido estar cauto". Por su parte, Quintana expone que "ha sido una etapa muy dura la de hoy, esperábamos que fuera más tranquila por el tipo de etapa que era". Por último, hablamos con León y nos dice que "me encuentro bien y voy a intentar ganar etapas".

vuelta ciclista a españa 2016

22/08/2016 18:08

Rubén Fernández: "Tenía que trabajar para los líderes y me han dicho que tirase para delante"

Entrevistamos a Rubén Fernández, Alejandro Valverde y Nairo Quintana, tres de los protagonistas de La Vuelta Ciclista a España 2016. Rubén Fernández, que ha quedado segundo en esta tercera etapa nos ha transmitido que está contento con el resultado y que "la pena es que tenía un corredor por delante". Su paisano, Alejandro Valverde, dice de Rubén Fernández que "sabíamos que llegaba muy bien y así lo ha demostrado" y añade que "de sobra sabemos todos la calidad que tiene". Por su parte, Niaro Quintana dice del joven Fernández que "se ha visto que llegaba fresco y ha subido fenomenal".

vuelta ciclista a españa 2016

22/08/2016 18:08

Rubén Fernández: "Tenía que trabajar para los líderes y me han dicho que tirase para delante"

Entrevistamos a Rubén Fernández, Alejandro Valverde y Nairo Quintana, tres de los protagonistas de La Vuelta Ciclista a España 2016. Rubén Fernández, que ha quedado segundo en esta tercera etapa nos ha transmitido que está contento con el resultado y que "la pena es que tenía un corredor por delante". Su paisano, Alejandro Valverde, dice de Rubén Fernández que "sabíamos que llegaba muy bien y así lo ha demostrado" y añade que "de sobra sabemos todos la calidad que tiene". Por su parte, Niaro Quintana dice del joven Fernández que "se ha visto que llegaba fresco y ha subido fenomenal".

POR PROBLEMAS FÍSICOS

24/07/2016 20:55

Nairo Quintana no irá a los Juegos de Río

El colombiano Nairo Quintana no acudirá a los Juegos de Río por problemas físicos, según ha confirmado el seleccionador de ese país, Carlos Mario Jaramillo.

POR PROBLEMAS FÍSICOS

24/07/2016 20:55

Nairo Quintana no irá a los Juegos de Río

El colombiano Nairo Quintana no acudirá a los Juegos de Río por problemas físicos, según ha confirmado el seleccionador de ese país, Carlos Mario Jaramillo.

Se coloca tercero en la general

22/07/2016 17:48

Nairo Quintana: "Hoy es lo más difícil que he hecho por las condiciones en las que estoy"

El corredor de Movistar, Nairo Quintana, entró en línea de meta con gran satisfacción tras arrancarle unos segundos a Froome y sobre todo por la distancia obtenida con Bauke Mollema. El colombiano se coloca de esta manera en tercera posición y asegura que "mañana intentaremos mantener lo de hoy". El líder de Movistar cree que "es lo más difícil que he hecho por las condiciones en las que estoy".

Se coloca tercero en la general

22/07/2016 17:48

Nairo Quintana: "Hoy es lo más difícil que he hecho por las condiciones en las que estoy"

El corredor de Movistar, Nairo Quintana, entró en línea de meta con gran satisfacción tras arrancarle unos segundos a Froome y sobre todo por la distancia obtenida con Bauke Mollema. El colombiano se coloca de esta manera en tercera posición y asegura que "mañana intentaremos mantener lo de hoy". El líder de Movistar cree que "es lo más difícil que he hecho por las condiciones en las que estoy".

Etapa 18 - Contrarreloj

21/07/2016 17:47

Etapa 18 - Contrarreloj

21/07/2016 17:47

Nairo Quintana: "No es normal en mí este rendimiento"

El corredor colombiano admite que éste, no está siendo su Tour. “No son buenas las sensaciones, no es normal en mí este rendimiento, no esperaba estar de esta manera. No es fatiga, pero el cuerpo no responde, no oxigenan bien las piernas”. En cuanto a su puesto en la general, “no es malo un cuarto lugar, pero vamos a intentar llegar al pódium”.

Etapa 18 - Contrarreloj

21/07/2016 17:47

Nairo Quintana: "No es normal en mí este rendimiento"

El corredor colombiano admite que éste, no está siendo su Tour. “No son buenas las sensaciones, no es normal en mí este rendimiento, no esperaba estar de esta manera. No es fatiga, pero el cuerpo no responde, no oxigenan bien las piernas”. En cuanto a su puesto en la general, “no es malo un cuarto lugar, pero vamos a intentar llegar al pódium”.

El director del equipo Movistar en Al Primer Toque

13/07/2016 23:49

Eusebio Unzué: “Además del aire, que ha añadido mucha dificultad, riesgo y peligro, ha sido un recorrido un poco infame en muchos momentos”

El director del equipo Movistar, Eusebio Unzué pasa por los micrófonos de Al Primer Toque para analizar los cambios en la etapa número doce de la ronda gala y la situación y competencia de sus ciclistas. Además, Javier Ares y Chema del Olmo repasan lo acontecido en la undécima etapa y realizan la previa de la duodécima.