Nairo Quintana

la Volta Ciclista a Catalunya

26/03/2016 19:04

Nairo Quintana da el penúltimo paso para llevarse la Volta

El italiano Davide Cimolai, de Lampre-Merida, ganó hoy al esprint la penúltima etapa de la Volta Ciclista a Catalunya, en una jornada en la que se confirmó que las ocho ascensiones a la montaña de Montjuïc, en Barcelona, definirán mañana el vencedor de la prueba, en la que el colombiano Nairo Quintana, de Movistar, parte como favorito.

SE CELEBRARON LOS PREMIOS NACIONALES DEL DEPORTE

17/11/2015 19:09

Marc Márquez y Carolina Marín, nombrados Mejores Deportistas Españoles de 2014

Se han celebrado los Premios Nacionales del Deporte en el Palacio Real. En la ceremonia, se ha premiado a Marc Márquez como mejor deportista masculino del año 2014 y a Carolina Marín como mejor deportista femenina. Otros premiados han sido Carlos Sainz, Nairo Quintana, Aina Colom y Álex Márquez.

SE CELEBRARON LOS PREMIOS NACIONALES DEL DEPORTE

17/11/2015 19:09

Marc Márquez y Carolina Marín, nombrados Mejores Deportistas Españoles de 2014

Se han celebrado los Premios Nacionales del Deporte en el Palacio Real. En la ceremonia, se ha premiado a Marc Márquez como mejor deportista masculino del año 2014 y a Carolina Marín como mejor deportista femenina. Otros premiados han sido Carlos Sainz, Nairo Quintana, Aina Colom y Álex Márquez.

8ª etapa de La Vuelta 2015

29/08/2015 17:57

Nairo Quintana: "El cambio de estrategia lo estamos hablando poco a poco"

En la octava etapa de La Vuelta 2015, hablamos con el capitán del equipo Movistar, Nairo Quintana. "Pasamos bien las caídas, no nos afectó y teníamos que quedar bien en esta tierra, que es la casa de algunos compañeros como Valverde" declara el de Movistar. Además, Quintana afirma que hoy no ha visto ninguna flaqueza a Chris Froome, "pero habrá que ver".

8ª etapa de La Vuelta 2015

29/08/2015 17:57

Nairo Quintana: "El cambio de estrategia lo estamos hablando poco a poco"

En la octava etapa de La Vuelta 2015, hablamos con el capitán del equipo Movistar, Nairo Quintana. "Pasamos bien las caídas, no nos afectó y teníamos que quedar bien en esta tierra, que es la casa de algunos compañeros como Valverde" declara el de Movistar. Además, Quintana afirma que hoy no ha visto ninguna flaqueza a Chris Froome, "pero habrá que ver".

Primera etapa en línea

23/08/2015 17:58

Primera etapa en línea

23/08/2015 17:58

Nairo Quintana: "Lo he querido intentar, pero se me han acabado las fuerzas"

Al acabar la primera etapa en línea de La Vuelta ciclista a España, hablamos con el corredor colombiano y líder del Equipo Movistar, Nairo Quintana. "Mi compatriota lo merecía, estaba fuerte" nos cuenta. El ciclista afirma que quería seguir, pero no podía. "Se me han acabado las fuerzas" asegura.

Primera etapa en línea

23/08/2015 17:58

Nairo Quintana: "Lo he querido intentar, pero se me han acabado las fuerzas"

Al acabar la primera etapa en línea de La Vuelta ciclista a España, hablamos con el corredor colombiano y líder del Equipo Movistar, Nairo Quintana. "Mi compatriota lo merecía, estaba fuerte" nos cuenta. El ciclista afirma que quería seguir, pero no podía. "Se me han acabado las fuerzas" asegura.

Ciclismo | Vuelta a España

17/08/2015 12:05

Nairo y Valverde liderarán el Movistar Team en La Vuelta

El colombiano Nairo Quintana y el español Alejandro Valverde serán los líderes del Movistar Team en La Vuelta. Tras los éxitos conseguidos en el Tour de Francia los de Eusebio Unzué buscan el colofón en las carreteras españolas. El propio Unzué cree que todos sus corredores estarán presentes en las etapas de montaña apoyando a sus dos líderes.