nairobi

La operación continúa abierta

15/01/2019 16:04

Asciende a seis muertos y varios heridos el ataque en un complejo hotelero de Nairobi

El balance de muertos por el ataque perpetrado este martes por la milicia islamista somalí Al Shabaab junto a un hotel y un complejo de oficinas en la capital de Kenia, Nairobi, ha ascendido a seis, según ha informado el diario local 'Daily Nation'. Entre los heridos, se encuentra un español, que no reviste gravedad.

En la Cumbre Global de Emprendedores que se celebra en Kenia

25/07/2015 11:37

En la Cumbre Global de Emprendedores que se celebra en Kenia

25/07/2015 11:37

Obama: "Las mujeres emprendedoras son la fuerza motriz de la sociedad"

El presidente de EEUU, Barack Obama, destacó hoy en Nairobi que las mujeres emprendedoras son una "fuerza motriz" en la sociedad porque, cuando tienen éxito, invierten en sus familias y comunidades.

María Martí: 'Me siento agradecida con la vida porque he sobrevivido y puedo contarlo'

23/09/2013 09:21

María Martí: 'Me siento agradecida con la vida porque he sobrevivido y puedo contarlo'

Hablamos en Herrera en la Onda con María Martí, una de las españolas que se encontraba en el centro comercial de Nairobi cuando fue asaltado por la milicia radical islámica Al Shabaab. Explica que, durante el asalto se escondió en la cocina del restaurante en el que estaba comiendo y donde permaneció una hora y media, hasta que "un grupo de personas armadas entró y nos sacó por la salida de emergencia". Asegura sentirse aún "bastante impresionada, pero tranquila", porque se considera afortunada. "Fue terrorífico; me siento agradecida con la vida porque he sobrevivido y puedo contarlo".

María Martí: 'Me siento agradecida con la vida porque he sobrevivido y puedo contarlo'

23/09/2013 09:21

María Martí: 'Me siento agradecida con la vida porque he sobrevivido y puedo contarlo'

Hablamos en Herrera en la Onda con María Martí, una de las españolas que se encontraba en el centro comercial de Nairobi cuando fue asaltado por la milicia radical islámica Al Shabaab. Explica que, durante el asalto se escondió en la cocina del restaurante en el que estaba comiendo y donde permaneció una hora y media, hasta que "un grupo de personas armadas entró y nos sacó por la salida de emergencia". Asegura sentirse aún "bastante impresionada, pero tranquila", porque se considera afortunada. "Fue terrorífico; me siento agradecida con la vida porque he sobrevivido y puedo contarlo".