Nápoles

EL ARGENTINO, RELAJADO ANTES DEL PARTIDO DEL BERNABÉU

14/02/2017 10:37

Maradona celebra por todo lo alto el día de San Valentín antes del Nápoles-Madrid de Champions

Maradona, que se aloja en el mismo hotel de concentración que el Nápoles, se lo está pasando en grande en el día de San Valentín junto a Rocío Oliva, su novia. Antes del importante partido de Champions, la pareja del exfutbolista argentino ha subido una fotografía a Instagram en la que se les ve a los dos relajados en un spa.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

13/02/2017 23:51

José Callejón: "Tengo un poco de cosquilleo por volver al Bernabéu"

El futbolista del Nápoles vuelve al Santiago Bernabéu para disputar el partido de Champions de este miércoles, y admite que siente un “cosquilleo” por la vuelta, y tiene claro que “si marco no lo celebraré, no se me ocurriría nunca”. El futbolista nos cuenta cómo fue salida del Real Madrid. “Estaba en el club de mis sueños, pero quería la continuidad que me ha dado el Nápoles, salir fue una buena decisión".

13/02/2017 23:51

José Callejón: "Tengo un poco de cosquilleo por volver al Bernabéu"

El futbolista del Nápoles vuelve al Santiago Bernabéu para disputar el partido de Champions de este miércoles, y admite que siente un “cosquilleo” por la vuelta, y tiene claro que “si marco no lo celebraré, no se me ocurriría nunca”. El futbolista nos cuenta cómo fue salida del Real Madrid. “Estaba en el club de mis sueños, pero quería la continuidad que me ha dado el Nápoles, salir fue una buena decisión".

13/02/2017 00:43

Pepe Reina: "El Bernabéu es un estadio que impone pero a mí no me ha ido mal ahí"

El portero español del Nápoles, Pepe Reina, habla en El Transistor del enfrentamiento de su equipo el próximo miércoles contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Pese a su pasado azulgrana, asegura que "a cualquier jugador le gusta jugar partidos en el Bernabéu" y espera que la afición blanca le reciba con cariño por ser español, aunque tiene claro que "los aficionados blancos estarán deseando que falle". Además, compara a su entrenador actual, Mauricio Sarri con Luis Aragonés por "ser muy entrañable".

13/02/2017 00:43

Pepe Reina: "El Bernabéu es un estadio que impone pero a mí no me ha ido mal ahí"

El portero español del Nápoles, Pepe Reina, habla en El Transistor del enfrentamiento de su equipo el próximo miércoles contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Pese a su pasado azulgrana, asegura que "a cualquier jugador le gusta jugar partidos en el Bernabéu" y espera que la afición blanca le reciba con cariño por ser español, aunque tiene claro que "los aficionados blancos estarán deseando que falle". Además, compara a su entrenador actual, Mauricio Sarri con Luis Aragonés por "ser muy entrañable".

RADIOESTADIO LIGA DE CAMPEONES | Miércoles 20:30

12/02/2017 19:12

EN DIRECTO: Real Madrid - Napoles

Este miércoles desde las 20:30, no te pierdas el partido entre el Real Madrid y el Nápoles en Radioestadio con Javier Ares y Javier Ruiz Taboada. Pues escucha el partido EN DIRECTO AQUÍ.

EL TÉCNICO ADVIERTE DEL PELIGRO DE LOS ITALIANOS

10/02/2017 10:45

Ancelotti: "Para el Madrid no será fácil jugar contra este Nápoles"

Carlo Ancelotti, exentrenador del Real Madrid y ahora técnico del Bayern, cree que el Nápoles "juega muy bien" y no será fácil para el club blanco ganarles. "Puedo decir que jugar contra el Madrid siempre es difícil, pero no será fácil hacerlo contra este Nápoles", afirma en Italia.

Onda Deportiva Madrid 09/02/2017

09/02/2017 16:02

El Real Madrid mira ya a la Liga y a su compromiso de Champions ante el Nápoles. El Atlético de Madrid pierde para un par de semanas a Godín. Hablamos con el ex del Getafe, Alexis Ruano, que jugará la final de Copa con el Alavés, y charlamos con el capitán del Leganés, Martín Mantovani, antes del importante partido ante el Sporting.

El Real Madrid mira ya a la Liga y a su compromiso de Champions ante el Nápoles. El Atlético de Madrid pierde para un par de semanas a Godín. Hablamos con el ex del Getafe, Alexis Ruano, que jugará la final de Copa con el Alavés, y charlamos con el capitán del Leganés, Martín Mantovani, antes del importante partido ante el Sporting.

SERIE A | MILAN 1-2 NÁPOLES

21/01/2017 23:18

El Nápoles mantiene firme su candidatura al liderato tras ganar al Milan

El Nápoles consiguió una importante victoria en el campo del Milan en el partido liguero de la Serie A. El próximo rival del Real Madrid en la Champions League demostró su eficacia ofensiva gracias a los goles de Insigne y Callejón que colocan tercero al equipo napolitano.