Natalia Chueca

ENTREVISTA

20/06/2023 15:41

Natalia Chueca: "aún no me acostumbro a que me llamen alcaldesa"

La nueva alcaldesa de Zaragoza procede de una familia dedicada al pequeño comercio. Su madre y sus tíos tenían un pequeño comercio de embutidos. Muchas veces le tocó ponerse detrás del mostrador o salir a repartir pedidos. Por eso, dice tener un especial compromiso con el comercio de proximidad.

Traspaso de poderes

16/06/2023 12:26

Azcón y Chueca prometen trabajo conjunto y colaboración leal

En su último acto como edil, Azcón se ha reunido con su sucesora, Natalia Chueca. Destacan que se abre una nueva etapa que estará marcada por la colaboración “leal y sincera” entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de la capital.

ELECCIONES 28M

29/05/2023 15:32

ELECCIONES 28M

29/05/2023 15:32

Natalia Chueca: "Si me dicen hace cinco años que iba a ser alcaldesa, me hubiera reído"

Llegó a la política hace cuatro años, al entrar en la lista municipal liderada por Jorge Azcón, procedente de la empresa privada. Unos meses antes no imaginaba que en menos de un lustro haría historia convirtiéndose en la segunda mujer que alcanzaría el bastón de mando, tras Luisa Fernanda Rudi.

Elecciones municipales 2023

21/05/2023 08:03

Quién es Natalia Chueca, candidata del PP a la alcaldía de Zaragoza

Las elecciones municipales del 28M son las segundas a las que concurre Natalia Chueca, las primeras como cabeza de lista del PP para optar a la alcaldía de Zaragoza. Un paso más tras haber sido consejera de Servicios Públicos y Movilidad durante los últimos cuatro años.