Nations League

El fútbol en Rosario

21/11/2018 06:00

Onda Fútbol - Bonus Track: Fútbol Argentino

Hablamos con Sergio Santomé de lo mejor que nos ha dejado la Nations League. Llamamos a Buenos Aires para que Juani Guillem nos cuente cómo están River y Boca a tres días de la final de Libertadores. Y nos acercamos a Rosario, la ciudad en la que el clásico Newels vs Central trasciende lo deportivo.

El fútbol en Rosario

21/11/2018 06:00

Onda Fútbol - Bonus Track: Fútbol Argentino

Hablamos con Sergio Santomé de lo mejor que nos ha dejado la Nations League. Llamamos a Buenos Aires para que Juani Guillem nos cuente cómo están River y Boca a tres días de la final de Libertadores. Y nos acercamos a Rosario, la ciudad en la que el clásico Newels vs Central trasciende lo deportivo.

NATIONS LEAGUE | SUIZA 5-2 BÉLGICA

18/11/2018 23:05

Suiza sorprende a Bélgica en una noche mágica y logra el billete a la Final Four

Shaqiri y Seferovic guiaron a Suiza en la remontada y después goleada ante Bélgica (5-2) para poner rumbo a la Final Four de la Nations League. Thorgan Hazard, hermano de Eden, hizo un doblete en 17 minutos, pero los suizos le dieron la vuelta y de qué manera al marcador: anotaron Ricardo Rodríguez, Seferovic (3) y Elvedi.

NATIONS LEAGUE | RESUMEN DE LA JORNADA

17/11/2018 22:47

NATIONS LEAGUE | RESUMEN DE LA JORNADA

17/11/2018 22:47

Portugal alcanza la Final Four tras empatar ante Italia y Turquía desciende a la Liga C

Portugal se convierte en la primera selección en lograr el pase a la Final Four de la Nations League. El equipo luso lo logró sin Cristiano y tras un empate a cero ante una Italia que fue de más a menos. Polonia desciende a la Liga B y Turquía queda relegada a la Liga C.

Venció a Francia por 2-0

16/11/2018 23:13

Holanda brilla, complica a Francia y desciende a Alemania

Holanda ganó con justicia 2-0 a Francia con los tantos de Georginio Wijnaldum y de Memphis Depay, de penalti, complicó a Francia su clasificación, descendió a Alemania y dependerá de sí mismo para alcanzar la "Final Four" de la Liga de Naciones.

Palabras tras el partido ante España

16/11/2018 00:11

Luka Modric: "Con o sin balón de oro va a ser el mejor año de mi carrera"

El jugador croata del Real Madrid Luka Modric ha valorado como "un duelo intenso" el partido ante la Selección española. Afirma que "a pesar de la derrota hicieron un partido muy bueno". Aunque cree que "hemos merecido ganar por el trabajo y por el apoyo de la afición". "Hemos ganado a una Selección grande" afirma el croata. Respecto al duelo con Ceballos cuenta que "él defiende a su país, yo a Croacia y ya se ha olvidado". Además habla de su estado físico y comenta que "los últimos partidos me siento mejor físicamente y el juego va a llegar. Me costó por la poca pretemporada después del Mundial". Por último expresa que "desde que llegó Solari estamos mejor y hemos ganado partidos".