NBA

Entrevista en el transistor

07/08/2019 00:37

José Manuel Calderón: "Esta semana tomaré una decisión, pero no quiero jugar por jugar"

En El Transistor hablamos con el jugador de baloncesto José Manuel Calderón que se encuentra en el Líbano colaborando con Unicef. Desde allí nos habla de la situación que vienen los refugiados sirios en ese territorio. La gente me preguntaba por el baloncesto, por la NBA, pero sobre todo querían saber cosas para aplicar en su día a día. Sobre su situación en la NBA y su futuro nos cuenta que "esta semana tomaré una decisión para un lado u otro. No quiero jugar por jugar". Y añade que "hay cosas NBA que no nos han gustado y también había otras cosas". Calderón piensa mucho en la familia y cuenta que es uno de los puntos que tiene en cuenta en su decisión. Por último nos da su punto de vista sobre el papel de la Selección española en el Mundial de China: "Ojalá pase lo mismo que en 2006, es lo que todos soñamos".

SEGÚN ADRIAN WOJNAROWSKI

24/07/2019 22:00

Pau Gasol jugará en Portland Trail Blazers la próxima temporada

Pau Gasol llega a un acuerdo con Portland Trail Blazers para la próxima temporada, según afirma Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN. El pívot español se encontraba sin equipo tras su temporada en los Milwaukee Bucks.

SEGÚN ADRIAN WOJNAROWSKI

24/07/2019 22:00

Pau Gasol jugará en Portland Trail Blazers la próxima temporada

Pau Gasol llega a un acuerdo con Portland Trail Blazers para la próxima temporada, según afirma Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN. El pívot español se encontraba sin equipo tras su temporada en los Milwaukee Bucks.

AFIRMA QUE SU RECUPERACIÓN ES "FLUIDA"

02/07/2019 10:22

Pau Gasol confirma su vuelta a la NBA la próxima temporada

Pau Gasol confirmó que está listo para regresar la próxima temporada a la NBA. Gasol, que cumplirá 39 años y se ha vuelto a convertir en agente libre, aseguró que se recupera a la perfección de la fractura por estrés de su pie izquierdo: "No puedo esperar para empezar a entrenar de nuevo".

AFIRMA QUE SU RECUPERACIÓN ES "FLUIDA"

02/07/2019 10:22

Pau Gasol confirma su vuelta a la NBA la próxima temporada

Pau Gasol confirmó que está listo para regresar la próxima temporada a la NBA. Gasol, que cumplirá 39 años y se ha vuelto a convertir en agente libre, aseguró que se recupera a la perfección de la fractura por estrés de su pie izquierdo: "No puedo esperar para empezar a entrenar de nuevo".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

02/07/2019 00:28

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

02/07/2019 00:28

Calderón: "Mirotic puede tener importantes contratos en la NBA, pero es verdad que le encanta Barcelona"

En El Transistor hablamos con el base José Manuel Calderón, que espera resolver su futuro lo antes posible en la NBA, cuenta en El Transistor cómo vivió la pasada madrugada los numerosos fichajes que se produjeron en la mejor liga del mundo. Reconoce que "este tipo de acontecimientos te sorprenden cada vez menos" pero sí que es verdad que "sorprende". Sobre su futuro se muestra "muy tranquilo". Asegura que "esperando a que llegue mi mercado NBA cuando los equipos se asienten".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

02/07/2019 00:28

Calderón: "Mirotic puede tener importantes contratos en la NBA, pero es verdad que le encanta Barcelona"

En El Transistor hablamos con el base José Manuel Calderón, que espera resolver su futuro lo antes posible en la NBA, cuenta en El Transistor cómo vivió la pasada madrugada los numerosos fichajes que se produjeron en la mejor liga del mundo. Reconoce que "este tipo de acontecimientos te sorprenden cada vez menos" pero sí que es verdad que "sorprende". Sobre su futuro se muestra "muy tranquilo". Asegura que "esperando a que llegue mi mercado NBA cuando los equipos se asienten".

MERCADO DE FICHAJES DE LA NBA

01/07/2019 14:55

Ricky Rubio jugará en los Phoenix Suns

Ricky Rubio ya tiene nuevo equipo, según afirma el medio estadounidense 'The Athletic'. El base español jugará en los Phoenix Suns después de aceptar una oferta de tres años y 51 millones de dólares, y dejará así los Jazz. En la última temporada, Ricky Rubio promedió 12,7 puntos y 6,1 asistencias por partido.