Neto

Economía

20/02/2023 12:45

Cómo calcular mi sueldo neto mensual

El salario neto es la cantidad exacta de dinero que recibe el trabajador como contraprestación por sus servicios, una vez descontadas las cotizaciones a la Seguridad Social y los impuestos. Consulta cómo calcularlo aquí mensualmente.

Economía

11/01/2023 14:06

Cómo calcular mi sueldo neto en 2023

El salario neto es la cantidad exacta de dinero que recibe el trabajador como contraprestación por sus servicios, una vez descontadas las cotizaciones a la Seguridad Social y los impuestos. Consulta aquí cómo calcularlo.

rueda de prensa | nuevo fichaje azulgrana

20/07/2019 13:37

Neto: "Llego al Barça en mi mejor momento como persona y como profesional"

El portero brasileño Norberto 'Neto' Murara ha afirmado este viernes que llega al FC Barcelona en su "mejor momento como persona y como profesional", sintiendo "un gran orgullo de tener esta oportunidad" de ponerse a las órdenes del técnico Ernesto Valverde.

rueda de prensa | nuevo fichaje azulgrana

20/07/2019 13:37

Neto: "Llego al Barça en mi mejor momento como persona y como profesional"

El portero brasileño Norberto 'Neto' Murara ha afirmado este viernes que llega al FC Barcelona en su "mejor momento como persona y como profesional", sintiendo "un gran orgullo de tener esta oportunidad" de ponerse a las órdenes del técnico Ernesto Valverde.

La operación esta tasada en 35 millones de €

27/06/2019 12:50

Cillesen ya luce de valencianista, Neto de culé

A ultimo hora de ayer se hizo oficial lo que se esperaba desde principio de esta semana, la confirmación de que el holandés será junto a Jaume Domenech, el guardián de la portería de los de Mestalla

Informa Alfredo Martínez y Víctor Lluch

17/06/2019 20:54

Barcelona y Valencia encuentran puntos de acuerdo en un posible intercambio Cillessen-Neto

FC Barcelona y Valencia CF ya han mantenido conversaciones y tiene algún punto de acuerdo para un posible intercambio entre porteros. Neto acabaría en el Camp Nou y Cillessen en Mestalla. El portero brasileño no está contento con Marcelino desde el final de temporada y vería con buenos ojos jugar menos y cobrar más como azulgrana. Además, el Valencia ha mostrado interés por otro jugador del Barça, Rafinha. Mientras que se enfría una posible llegada de Denis Suárez.