Neto

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

20/11/2017 00:03

Neto: "Creemos en nosotros mismos y hay que seguir felices con lo que hacemos"

El portero del Valencia, Neto, comenta en El Transistor las razones por las que tiene esa obsesión de espiar siempre el estilo de los delanteros. Asegura "lo principal es estar felices con todo lo que estamos haciendo" y se muestra muy contento "por todo lo que estoy haciendo y ayudando a los compañeros".

CHARLAMOS CON EL NUEVO FICHAJE DEL CONJUNTO CHE

07/07/2017 23:19

Neto: “Mi objetivo era el Valencia, por la historia, por el club y por la afición”

El portero brasileño Norberto Murara ‘Neto’ se muestra contento por su fichaje y destaca que es un placer poder “ayudar a colocar al Valencia en el lugar que merece”. Además comenta el papel que ha jugado Marcelino en este movimiento lo que ha sido “fundamental” para tomar la decisión.

CHARLAMOS CON EL NUEVO FICHAJE DEL CONJUNTO CHE

07/07/2017 23:19

Neto: “Mi objetivo era el Valencia, por la historia, por el club y por la afición”

El portero brasileño Norberto Murara ‘Neto’ se muestra contento por su fichaje y destaca que es un placer poder “ayudar a colocar al Valencia en el lugar que merece”. Además comenta el papel que ha jugado Marcelino en este movimiento lo que ha sido “fundamental” para tomar la decisión.