NFL

EL ATLETA ADMITE HABER RECIBIDO OFERTAS DE LA NFL

24/09/2016 14:51

EL ATLETA ADMITE HABER RECIBIDO OFERTAS DE LA NFL

24/09/2016 14:51

Bolt: "Si el Manchester United me llama cojo un avión ahora mismo para jugar ahí"

Usain Bolt es fan confeso del Manchester United. El jamaicano, en unas declaraciones a ESPN, ha admitido que si los 'red devils' le llamaran cogería un avión para ir a Inglaterra. "Siempre he querido jugar al fútbol, y más en ese equipo", comenta, pero reconoce haber rechazado multimillonarias ofertas de la NFL: "Lo del choque no va conmigo".

EL ATLETA ADMITE HABER RECIBIDO OFERTAS DE LA NFL

24/09/2016 14:51

Bolt: "Si el Manchester United me llama cojo un avión ahora mismo para jugar ahí"

Usain Bolt es fan confeso del Manchester United. El jamaicano, en unas declaraciones a ESPN, ha admitido que si los 'red devils' le llamaran cogería un avión para ir a Inglaterra. "Siempre he querido jugar al fútbol, y más en ese equipo", comenta, pero reconoce haber rechazado multimillonarias ofertas de la NFL: "Lo del choque no va conmigo".

EL JUGADOR QUE SE ARRODILLA CADA VEZ QUE SUENA EL HIMNO DE EE.UU

23/09/2016 10:10

Colin Kaepernick y su protesta contra la violencia racial, portada de Time

Colin Kaepernick, quaterback de los San Francisco 49ers, se ha convertido en la portada del próximo número de la revista Time debido a la repercusión de su protesta contra el racismo que viven los afroamericanos en Estados Unidos. El jugador se arrodilla cada vez que suena el himno estadounidense.