MERCADO DE FICHAJES
21/06/2023 21:21
Arabia amenaza al fútbol europeo: todas las estrellas tentadas por los millones saudíes
Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y NGolo Kanté son algunos de los futbolistas que ya han llegado la Saudi Pro League.
MERCADO DE FICHAJES
21/06/2023 21:21
Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y NGolo Kanté son algunos de los futbolistas que ya han llegado la Saudi Pro League.
QATAR 2022
12/11/2022 08:04
A falta de menos de diez días para el inicio del torneo repasamos algunas de las bajas más dolorosas.
⚽ Así queda la lista definitiva de Luis Enrique para el Mundial de Qatar 2022
CHELSEA | FÚTBOL
25/03/2019 13:44
El centrocampista francés ha asegurado que ahora está centrado en el Chelsea y no quiere saber nada del Real Madrid. "Incluso si Zidane me llama, no es importante. Hoy estoy en el Chelsea y estoy centrado en eso", aseguró N'Golo Kanté.
CHELSEA | FÚTBOL
25/03/2019 13:44
El centrocampista francés ha asegurado que ahora está centrado en el Chelsea y no quiere saber nada del Real Madrid. "Incluso si Zidane me llama, no es importante. Hoy estoy en el Chelsea y estoy centrado en eso", aseguró N'Golo Kanté.
RENOVACIÓN DEL CENTRO DEL CAMPO
23/11/2018 11:30
Se ha hecho oficial que los 'Blues' renuevan a su centrocampista Kanté hasta 2023. "Me gusta el club y estoy feliz de quedarme aquí", declara el jugador galo para la página web del club. Con el Chelsea ha ganado una Premier League y una FA Cup.
LA CURIOSA ANÉCDOTA DEL JUGADORA FRANCÉS
17/09/2018 18:27
N'Golo Kanté, campeón del mundo en Rusia y jugador del Chelsea, protagonizó una curiosa anécdota. Y es que acabó en casa de unos desconocidos cenando, jugando al FIFA y viendo la televisión tras perder un tren.
PRETENDIDOS POR REAL MADRID Y BARCELONA
20/07/2018 13:11
El Chelsea ha presentado su tercera equipación con la imagen de Eden Hazard, N'Golo Kanté y Willian. La noticia llega en medio de los rumores que sitúan a los jugadores del equipo londinense en la órbita delReal Madrid y F.C Barcelona, tras su buena actuación en el Mundial y la marcha deCristiano Ronaldo.
EN UN PREMIO OTORGADO POR 'FRANCE FOOTBALL'
27/12/2017 10:02
EN UN PREMIO OTORGADO POR 'FRANCE FOOTBALL'
27/12/2017 10:02
Kanté, centrocampista del Chelsea, fue elegido mejor jugador francés del año por la revista 'France Football', que también organiza el Balón de Oro, por delante de Kylian Mbappé y de Karim Benzema. Griezmann, que en 2016 ganó este trofeo, ha quedado este año en cuarta posición.