DEPORTES / REAL OVIEDO
26/01/2021 12:40
Juanjo Nieto reflexiona sobre su futuro
El Lateral castellonense termina contrato el próximo 30 de junio y asegura estar en contacto con el club pero también abierto a posibles ofertas.
DEPORTES / REAL OVIEDO
26/01/2021 12:40
El Lateral castellonense termina contrato el próximo 30 de junio y asegura estar en contacto con el club pero también abierto a posibles ofertas.
Pasa a denominarse Automóviles Nieto Hyundai
03/09/2020 14:42
El grupo de automoción, Grupo Nieto Adame (GNA), ha incorporado en las últimas semanas la marca Hyundai en Málaga capital gracias a la adquisición de la unidad productiva del concesionario Gibralfaro Motor, pasando a denominarse ahora Automóviles Nieto Hyundai. El concesionario cuenta con unas modernas instalaciones, recién remodeladas siguiendo los estándares del fabricante, que ahora estarán gestionadas por su nueva Gerente, Angelina Almenara.
ALGUNOS MEDIOS APUNTAN A UN SUICIDIO
13/07/2020 14:04
Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley e hijo de Lisa Marie Presley y Danny Keough, ha fallecido a los 27 años en Calabasas, en el estado de California. Aunque el representante de la familia no ha querido dar detalles sobre las circunstancias de su muerte, algunos medios estadounidenses apuntan a que podría tratarse de un suicidio.
PIDEN LA FIANZA DE UN MILLÓN DE DÓLARES
13/07/2018 06:26
Laquisha Jones, de 30 años, ha sido acusada por intento de homicidio y maltrato de adultos mayores por golpear con un ladrillo a un hombre mexicano de 92 años en el estado norteamericano de California, según ha informado este jueves la Fiscalía del condado de Los Ángeles.
EN LOS ÁNGELES
11/07/2018 22:42
El anciano, Rodolfo Rodríguez, del estado de California fue víctima de una brutal paliza por una mujer aforamericana y otros cinco chicos en el sur de Los Ángeles. Según un diario mexicano, tiene varias heridas en la cara y un pómulo roto.
EN EL ESTADO DE WASHINGTON (EEUU)
17/02/2018 13:39
La abuela descubrió un diario en el que O'Connor escribió sobre cuántas veces pensaba en cumplir con su "infame" plan y causar el "mayor número de víctimas posible".
EN MADRID
02/02/2018 13:30
La Audiencia Provincial comenzará a juzgar el próximo miércoles a un hombre que estafó y robó a una anciana haciéndose pasar por su nieto y aprovechándose de las facultades mentales deterioradas de la víctima.
Quiero un abuelo
08/09/2017 11:40
Quiero un abuelo
Hablamos en Más de Uno con Leticia Jiménez, una granadina autora de la web "Quiero un abuelo". Esta web trata de poner en contacto a personas mayores con familias cuyos niños no tengan un abuelo cerca. Leticia nos cuenta cómo se le ocurrió poner en marcha esta idea y de qué se trata exáctamente esta inciativa. Dentro de esta red, existen abuelos altruístas y abuelos que cobran por su trabajo, las personas mayores se registran y buscan las familias conforme a sus gustos y preferencias.
Quiero un abuelo
Hablamos en Más de Uno con Leticia Jiménez, una granadina autora de la web "Quiero un abuelo". Esta web trata de poner en contacto a personas mayores con familias cuyos niños no tengan un abuelo cerca. Leticia nos cuenta cómo se le ocurrió poner en marcha esta idea y de qué se trata exáctamente esta inciativa. Dentro de esta red, existen abuelos altruístas y abuelos que cobran por su trabajo, las personas mayores se registran y buscan las familias conforme a sus gustos y preferencias.
Motociclismo
04/08/2017 14:49
El funeral del expiloto de motociclismo Ángel Nieto se celebrará "a principios de septiembre" en Madrid para permitir que toda la familia de las motos pueda despedirse el "doce más una" veces campeón del mundo, según confirmó a Europa Press el Consejero Delegado de Dorna Sports, el español Carmelo Ezpeleta.