Nolito

Con Rubén Rey

12/05/2016 19:48

Onda deportiva Vigo

Hoy ha pasado por la sala de prensa de A Madroa Nolito

El Málaga careció de profundidad en ataque

08/05/2016 19:31

1 - 0: Un solitario gol de Nolito decide un flojo partido

Una jornada más esta vez en Balaídos quedó clara la tónica de la temporada, es decir, lo que le cuesta al Málaga generar ocasiones de gol lo que le penalizó ante el solitario tanto de Nolito.

Con Rubén Rey

18/03/2016 20:33

Onda deportiva.

Vicente del Bosque vuelve a llamar a la selección española a Nolito. El Celta se enfrenta este domingo al Valencia.

Con Rubén Rey

18/03/2016 20:33

Onda deportiva.

Vicente del Bosque vuelve a llamar a la selección española a Nolito. El Celta se enfrenta este domingo al Valencia.

Con Rubén Rey

10/03/2016 18:22

Onda deportiva.10/03/2016

Entrevista a Nolito en Al primer toque. El de Sánlucar reflexiona sobre el Celta, su lesión o su sobre su futuro.

Con Rubén Rey

10/03/2016 18:22

Con Rubén Rey

10/03/2016 18:22

Onda deportiva.10/03/2016

Entrevista a Nolito en Al primer toque. El de Sánlucar reflexiona sobre el Celta, su lesión o su sobre su futuro.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

10/03/2016 00:30

Nolito: "Si sigo en el Celta es porque creo que es lo mejor para mí"

Nolito, jugador del Celta de Vigo, afirma que si sigue en el club de Vigo es por decisión propia. "Yo estoy muy feliz en el Celta. Me siento un privilegiado porque he tenido ofertas de muchos países". Afirma que "Luis Enrique no me llamó para ficharme en el mercado de invierno" y que "lo que más me ha jodido es que se haya dicho que yo me hacía el lesionado".

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

10/03/2016 00:30

Nolito: "Si sigo en el Celta es porque creo que es lo mejor para mí"

Nolito, jugador del Celta de Vigo, afirma que si sigue en el club de Vigo es por decisión propia. "Yo estoy muy feliz en el Celta. Me siento un privilegiado porque he tenido ofertas de muchos países". Afirma que "Luis Enrique no me llamó para ficharme en el mercado de invierno" y que "lo que más me ha jodido es que se haya dicho que yo me hacía el lesionado".