Nolito

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

18/06/2016 00:23

Nolito: "Si el martes no ganamos a Croacia todas estas sensaciones se van"

El jugador de la Selección Española, Nolito, no quiere relajaciones y cree que el equipo aún tiene mucho trabajo por delante. No ha querido hablar de su futuro. "Yo estoy centrado en la Eurocopa. Cuando termine veremos qué pasa. Tengo tres años de contrato con el Celta".

Valora el fútbol del manchego

14/06/2016 18:35

Nolito: "Disfruto cada momento de Iniesta, es el mejor en su posición"

El internacional del Celta, Nolito, alabó a Andrés Iniesta en rueda de prensa. El gaditano asegura que disfruta de cada momento con Iniesta porque es el mejor en su puesto. Y afirma "dentro de 30 años podré decir que jugué con Andrés Iniesta". Sobre Piqué explica que "ha demostrado que quiere estar en la selección". Sobre el ambiente de la Roja cuenta que "estamos unidos y sabemos lo que tenemos que hacer".

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

08/06/2016 21:31

Gerard Piqué: "Nolito sería un gran jugador para el Barça y a ese precio es una ganga"

El futbolista del Barcelona vería con buenos ojos que el jugador del Celta jugara la próxima temporada en el club blaugrana. “Decir si Nolito debe venir o no al Barça es meterme donde no me toca”, “pero sería un gran jugador para el Barça”. “Por el precio y por lo que veo que se está pagando en el mercado, parece una ganga”.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

08/06/2016 21:31

Gerard Piqué: "Nolito sería un gran jugador para el Barça y a ese precio es una ganga"

El futbolista del Barcelona vería con buenos ojos que el jugador del Celta jugara la próxima temporada en el club blaugrana. “Decir si Nolito debe venir o no al Barça es meterme donde no me toca”, “pero sería un gran jugador para el Barça”. “Por el precio y por lo que veo que se está pagando en el mercado, parece una ganga”.

Con Rubén Rey y Gonzalo Autrán.

08/06/2016 18:46

Onda deportiva/Motor en la onda.08/06/2016

Nolito vuelve a disputar un partido con la selección nacional. En nuestro estudio hemos hablado con la atleta paralímpica Susana Rodríguez. En el tiempo del motor hemos hablado de Vigotrans 2016 y Jorge Ponte nos ha presentado la Suzuki SV 650.

Con Rubén Rey y Gonzalo Autrán.

08/06/2016 18:46

Con Rubén Rey y Gonzalo Autrán.

08/06/2016 18:46

Onda deportiva/Motor en la onda.08/06/2016

Nolito vuelve a disputar un partido con la selección nacional. En nuestro estudio hemos hablado con la atleta paralímpica Susana Rodríguez. En el tiempo del motor hemos hablado de Vigotrans 2016 y Jorge Ponte nos ha presentado la Suzuki SV 650.

Segurola, Gica y Martín Vázquez

06/06/2016 00:51

Análisis: Nolito quiere ser titular en la Eurocopa

Segurola, Gica y Martín Vázquez analizan la actualidad deportiva, y tras entrevistar a Nolito, nos preguntamos si será titular y es la clase de futbolista que necesita España para poder asaltar el campeonato. También debatimos sobre quién será finalmente el portero, si Casillas o De Gea, y debatimos sobre quiénes serán los rivales más difíciles. Además, analizamos las novedades del Real Madrid y del Barcelona.

Segurola, Gica y Martín Vázquez

06/06/2016 00:51

Análisis: Nolito quiere ser titular en la Eurocopa

Segurola, Gica y Martín Vázquez analizan la actualidad deportiva, y tras entrevistar a Nolito, nos preguntamos si será titular y es la clase de futbolista que necesita España para poder asaltar el campeonato. También debatimos sobre quién será finalmente el portero, si Casillas o De Gea, y debatimos sobre quiénes serán los rivales más difíciles. Además, analizamos las novedades del Real Madrid y del Barcelona.