Normandía

Tertulia Zona Cero

10/06/2024 04:48

Las reacciones de una tribu del amazonas al usar internet

El viaje en el tiempo, en el caso de que el tiempo exista y como los egipcios lo dividieron en 12 horas diurnas y 12 nocturnas. Investigación ovni en Japón y también a Luis Elizondo y su grupo de colaboradores. Nuevas pinturas rupestres y el bonustruck con Josep Guijarro hablando del crucigrama relacionado con el Día D que trajo de cabeza a los servicios de inteligencia británicos.

Mujer con alma de periodista de guerra

03/06/2024 03:52

Martha Gellhorn, la única mujer que cubrió el desembarco de Normandía

En `Prohibida Normandía´ la escritora Rosario Raro nos cuenta la aventura que vivió Martha Gellhorm, la única mujer corresponsal de guerra que logró llegar a Normandía, al intentar cubrir el Desembarco en las playas de Francia, cuando las mujeres lo tenían prohibido.

"Ella estaba muy convencida de la función social del periodismo y sobre todo en los conflictos armados". "No la perdonaron que contara que más de 30.000 civiles franceses murieran bajo las bombas de los aliados".

HALLAZGO QUE PUEDE SER CLAVE EN EL 'CASO SALA'

31/01/2019 12:05

La mujer que encontró los supuestos restos de avión de Emiliano Sala: "Al principio, pensé: 'Debe ser un pedazo de bote'"

Josette Bernard, la mujer que halló los asientos del supuesto avión en el que viajaba Emiliano Sala en una playa de Normandía, explica al medio francés 'lapressedelamanche' cómo se topó con los restos. "Estaba paseando a mis perros en la playa. Al principio, pensé: 'Debe ser un pedazo de bote'. Me puse en contacto con Gendarmería para que recuperaran los objetos", explica Josette Bernard.

HALLAZGO QUE PUEDE SER CLAVE EN EL 'CASO SALA'

31/01/2019 12:05

La mujer que encontró los supuestos restos de avión de Emiliano Sala: "Al principio, pensé: 'Debe ser un pedazo de bote'"

Josette Bernard, la mujer que halló los asientos del supuesto avión en el que viajaba Emiliano Sala en una playa de Normandía, explica al medio francés 'lapressedelamanche' cómo se topó con los restos. "Estaba paseando a mis perros en la playa. Al principio, pensé: 'Debe ser un pedazo de bote'. Me puse en contacto con Gendarmería para que recuperaran los objetos", explica Josette Bernard.