Noticias Última Hora

EL TIEMPO

31/10/2024 08:59

Última hora de la DANA: Los equipos de rescate reanudan la búsqueda de los desaparecidos

En la Comunidad Valenciana han muerto 92 personas, en Castilla- la Mancha dos mujeres en localidades de Cuenca y Albacete y un hombre en Málaga. El suministro eléctrico se va recuperando en las ciudades afectadas. Hoy se esperan lluvias en Castellón, Tarragona y al sureste del país.

OPINIÓN

31/10/2024 08:58

Monólogo de Alsina: "Cien vidas segadas"

Carlos Alsina reflexiona en su monólogo sobre las devastadoras consecuencias de la DANA a su paso por Valencia y Albacete, que ha dejado un centenar de fallecidos y un número aún indeterminado de desaparecidos.

📻 "Mi hermana lleva desaparecida desde las cuatro de la tarde": el angustioso testimonio de una oyente afectada por la DANA

👉 Un catedrático de Ingeniería Hidráulica denuncia que las inundaciones en Valencia "era un desastre anunciado"

meteorología

31/10/2024 06:01

Cuándo termina la DANA: la previsión de la Aemet para las próximas horas, "quedan días de lluvia"

La Aemet advierte de que "¡sigue el tiempo adverso! ¡Precaución!" y que hay peligro importante en las provincias de Castellón y Tarragona. El portavoz de la agencia, Rubén del Campo, señala que quedan varios días de lluvias.

🔴 Última hora de la DANA: más de 90 muertos y cuantiosos daños materiales

"Es apocalíptico": el vídeo de la Policía Nacional con las vistas aéreas de los efectos de la DANA en Valencia

Una DANA convertida en tragedia: qué ha podido fallar en Valencia

dana

30/10/2024 20:06

dana

30/10/2024 20:06

Cómo ayudar en la DANA con Cruz Roja y Atresmedia: SMS, Bizum, llamada y otras vías para enviar dinero a los afectados

Cruz Roja ha habilitado diferentes vías para realizar aportaciones a los afectados. Atresmedia colabora con Cruz Roja para ayudar en el rescate y atención de las personas afectadas por las fuertes lluvias de los últimos días

"Es apocalíptico": el vídeo de la Policía Nacional con las vistas aéreas de los efectos de la DANA en Valencia

¿Me pueden despedir si no puedo ir a trabajar por culpa de la Dana?