novela

Mayte Uceda, su autora, pasó por Más de Uno Málaga

01/10/2021 13:47

El guardián de la marea: una historia de supervivencia, en las Canarias de hace un siglo

La escritora Mayte Uceda pasó por Más de Uno Málaga para detallar el contenido de su última novela, "El guardián de la marea", con el que recorre las calles de Las Palmas de Gran Canaria, aunque con un siglo de retardo. Allá por 1918 transcurre una historia de amor "capaz de vencer al olvido, en tiempos de gripe española, emigración y un feroz bloqueo naval en plena Guerra Mundial".

Entrevistas

21/09/2021 15:36

Jorge Dezcallar critica la "evacuación caótica" de Afganistán y tampoco entiende cómo la CIA no lo previó

El abogado, diplomático y ex embajador de España en el Magreb, Oriente Medio y Estados Unidos, Jorge Dezcallar, acaba de publicar su primera novela ESPÍA ACCIDENTAL (La Esfera de los Libros) donde no todo son coincidencias. En una entrevista concedida a Onda Cero, el mallorquín analiza la guerra siria, la crisis de Afganistán y las injerencias del Kremlin en Europa.

Eva Vildosola

17/09/2021 14:16

Me llamo Eva, Mi lucha por ser mujer

Eva Vildosola conocida en redes como @evacastt, es una chica transexual que nos habla de su lucha por ser mujer. Eva acaba de publicar en Alienta Editorial de Planeta Me Llamo Eva.

En este libro comparte por primera vez la historia de su vida y cómo decidió convertirse en la mujer que siempre quiso ser.

Escucha la entrevista que han realizado los sexólogos, Jesús Rodríguez y Eva Camacho en el espacio de MD1 Murcia con Julián Vigara.