La cartera fue entregada en dependencias policiales por una ciudadana. Los agentes realizaron gestiones para devolver estas pertenencias a su propietario.
Tres días después del final de las fiestas de San Fermín, son muchas las personas que han acudido a la oficina de objetos perdidos para intentar recuperar los enseres que han perdido durante los sanfermines. Son alrededor de 2.500 objetos, una cifra superior a la del año pasado, cuando solo hubo un fin de semana de Sanfermines.
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) recogió el pasado año un total de 6.824 objetos perdidos en Metrovalencia, de los cuales casi el 20% fueron devueltos a sus dueños
El Ayuntamiento ha entregado a Alouda e Ilumináfrica 158 gafas depositadas en la oficina de Objetos Perdidos de la Policía Local de Huesca que no habían sido reclamadas por sus propietarios. En ese acto, el portavoz de Aluda ha afeado al equipo de gobierno su decisión de reducir la partida de Cooperación al Desarrollo en los presupuestos.
Un bidé, un consolador, una bombona de butano, una pierna ortopédica... Aunque parezca increíble son cosas que se han dejado olvidadas en algún sitio diferentes personas.
Hoy en 'Más de Uno Marbella 12:30' la compañera Elena Delgado va hasta el Complejo Medioambiental de Casares para averiguar qué curiosidades encuentran entre todos los residuos que llegan a sus instalaciones. También para conocer cómo tratan y separan los desechos que llegan de los once municipios de la Mancomunidad.
Los últimos dos hallazgos han sido la medalla de oro del padre de un vecino marbellí y la carta que le escribió un soldado a su novia en el 1974.
Todos los detalles del departamento de objetos perdidos nos los da Alexia Gavira, trabajadora del de comunicación. Del funcionamiento de la planta nos habla el jefe de servicio, Juan Carrasco.
Tras el parón experimentado al inicio de la pandemia, la Oficina de Objetos Perdidos ha recuperado el ritmo de su actividad con la gestión de 2.500 entradas de media al año
Los principales olvidos o pérdidas de los pasajeros en las unidades tranviarias son llaves o carteras, pero también han sido hallados otros más extraños como aspiradoras o un dron
Crea un departamento de objetos perdidos en la Policía Local
Documentos públicos personales, carteras, bolsos o llaves son los elementos que se extravían con más facilidad pero también son los objetos que más se entregan a sus propietarios.