Oblak

EL PORTERO, CLAVE EN EL ATLÉTICO

14/01/2018 14:01

Oblak: "¿Mi renovación? Tengo contrato hasta 2021 y aún no hemos hablado"

Jan Oblak es pieza clave en el Atlético. El portero de los rojiblancos echó el cerrojo ante el Eibar en un nuevo 0-1 de los suyos y prefiere repartir el mérito de llevar solo ocho goles encajados en la presente Liga. "No soy yo solo. Todos somos protagonistas", comenta.

Onda Deportiva Madrid 11/08/2017

11/08/2017 16:03

Onda Deportiva Madrid 11/08/2017

Real Madrid y Barcelona preparan la Supercopa de España, con los azulgranas metidos en plena operación Coutinho. El Atlético de Madrid se mide hoy al Getafe, pendiente del posible interés del PSG en su portero Jan Oblak. Analizamos el arranque de la Premier League. Y en los Mundiales de Atletismo hablamos con una de nuestras bazas en los 20 km marcha: Álvaro Martín.

Onda Deportiva Madrid 11/08/2017

11/08/2017 16:03

Onda Deportiva Madrid 11/08/2017

Real Madrid y Barcelona preparan la Supercopa de España, con los azulgranas metidos en plena operación Coutinho. El Atlético de Madrid se mide hoy al Getafe, pendiente del posible interés del PSG en su portero Jan Oblak. Analizamos el arranque de la Premier League. Y en los Mundiales de Atletismo hablamos con una de nuestras bazas en los 20 km marcha: Álvaro Martín.

PIDE A LOS AFICIONADOS QUE NO ESTÉN "PREOCUPADOS"

27/12/2016 14:54

PIDE A LOS AFICIONADOS QUE NO ESTÉN "PREOCUPADOS"

27/12/2016 14:54

Oblak: "Me voy a recuperar rápidamente para estar de nuevo sobre el campo"

Jan Oblak ha agradecido la preocupación mostrada por los aficionados con motivo de su lesión, recalcando que se va "a recuperar muy rápidamente". Sobre el año que acaba, el esloveno ha señalado que "ha sido un año bastante bueno para el Atlético de Madrid".

PIDE A LOS AFICIONADOS QUE NO ESTÉN "PREOCUPADOS"

27/12/2016 14:54

Oblak: "Me voy a recuperar rápidamente para estar de nuevo sobre el campo"

Jan Oblak ha agradecido la preocupación mostrada por los aficionados con motivo de su lesión, recalcando que se va "a recuperar muy rápidamente". Sobre el año que acaba, el esloveno ha señalado que "ha sido un año bastante bueno para el Atlético de Madrid".

JAN PODRÍA SUPLIR AL BELGA EN EL ATLETI... Y EN LONDRES

25/12/2016 13:41

Reino Unido coloca a Oblak en el Chelsea si Courtois se va al Real Madrid

El Chelsea ya se está moviendo en el caso de que Courtois abandone Londres para jugar en el Real Madrid. Reino Unido ya ha puesto, en primer lugar de la lista de posibles, a Jan Oblak para ocupar el puesto del belga en los 'blues'. Su cláusula es de 100 millones.