olimpiadas

Baloncesto | Preolímpico Femenino España 62-64 China

08/02/2020 15:39

China sorprende a España y retrasa el billete a Tokio 2020

El combinado de China batió este sábado, por 62-64, a la selección española femenina de baloncesto, certificó su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y retrasó la clasificación de las vigentes campeonas europeas para la gran cita de este verano.

Baloncesto | Preolímpico Femenino España 62-64 China

08/02/2020 15:39

China sorprende a España y retrasa el billete a Tokio 2020

El combinado de China batió este sábado, por 62-64, a la selección española femenina de baloncesto, certificó su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y retrasó la clasificación de las vigentes campeonas europeas para la gran cita de este verano.

EL PROGRAMA DE CULTURA JAPONESA D’ONDA CERO CATALUNYA

22/04/2019 07:46

Made in Japan – Música, més sabors al·lucinants i el ritual del samurai?

Per aprendre llengua, cultura i actualitat sobre Japó no trobareu millor programa a la radio. A l’edició d’avui parlarem de la evolució de la música al Japó, des de la més tradicional fins a la música electrònica, passant pel City-pop, l’Enka o el J-Rock. A la secció d’actualitat tindrem la sort de comptar amb el Daniel Quesada de Hobby consoles que ens desvetllarà els secrets del nou videojoc de les olimpíades en el qual pots competir en noves disciplines de la ma del Mario o el Sonic. Descobrirem de la ma de Rituals la línia Samurai, cosmètica destinada al públic masculí, però també altres productes que troben tota la seva inspiració al Japó. Al Sabors de Japó, el Raul Carda de Japonshop.com ens seguirà presentant nous productes molt llaminers que de ben segur faran les vostres delícies. Esteu llestos? Comencem! Hajimemashou!

EL MARBELLERO BUSCARÁ MEDALLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACIÓN

21/03/2019 06:00

Alejandro Trujillo: "Creo que se puede estar perfectamente en unos Juegos Olímpicos"

El máximo exponente del Club Natación Marbella, Alejandro Trujillo, afronta con optimismo el próximo Campeonato de España 'Open Primavera' que se celebrará del 6 al 8 de abril en Sabadell (Barcelona). Tras superar una lesión en el hombro derecho que le apeó de los campeonatos de Andalucía, el marbellero competirá en 50,100 y 200 metros libres. La aspiración de conseguir una plaza para competir en unos Juegos Olímpicos ya no lo ve como una utopía sino como una posibilidad en la que trabaja para conseguirlo como contó a Onda Cero Marbella.

EL MARBELLERO BUSCARÁ MEDALLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACIÓN

21/03/2019 06:00

Alejandro Trujillo: "Creo que se puede estar perfectamente en unos Juegos Olímpicos"

El máximo exponente del Club Natación Marbella, Alejandro Trujillo, afronta con optimismo el próximo Campeonato de España 'Open Primavera' que se celebrará del 6 al 8 de abril en Sabadell (Barcelona). Tras superar una lesión en el hombro derecho que le apeó de los campeonatos de Andalucía, el marbellero competirá en 50,100 y 200 metros libres. La aspiración de conseguir una plaza para competir en unos Juegos Olímpicos ya no lo ve como una utopía sino como una posibilidad en la que trabaja para conseguirlo como contó a Onda Cero Marbella.

QUIERE LLEGAR A LOS JÓVENES CON ESTA INICIATIVA

28/08/2017 11:52

El presidente del COI abre la puerta a los videojuegos en los Juegos Olímpicos

El presidente del COI, Thomas Bach, ha dejado entrever la posibilidad de que se incorporen los videojuegos a los Juegos Olímpicos siempre y cuando no sean violentos. "Es una industria con mucho éxito, pero todavía no está realmente organizada" destaca. El COI pretende llegar así a la generación "millenial".

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

24/07/2017 10:57

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

24/07/2017 10:57

Oyentes: "Mi marido ganó en 15 días de las olimpiadas de Barcelona lo mismo que en 6 meses"

En Oyentes hablamos de las olimpiadas de Barcelona '92. ¿Recuerda cómo lo vivió? Una oyente cuenta que en su pueblo compañaron la antoncha olímpica mar adentro desde una barca. Otra nos cuenta que su boda fue el 25 de julio del 92 y aunque no pudieron ver nada lo grabaron todo en vídeo: "Cinco horas de vídeo", afirma. Joaquín nos cuenta: "Yo fui voluntario olímpico y me dijeron que si quería ir al estdio olímpico a apoyar".

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

24/07/2017 10:57

Oyentes: "Mi marido ganó en 15 días de las olimpiadas de Barcelona lo mismo que en 6 meses"

En Oyentes hablamos de las olimpiadas de Barcelona '92. ¿Recuerda cómo lo vivió? Una oyente cuenta que en su pueblo compañaron la antoncha olímpica mar adentro desde una barca. Otra nos cuenta que su boda fue el 25 de julio del 92 y aunque no pudieron ver nada lo grabaron todo en vídeo: "Cinco horas de vídeo", afirma. Joaquín nos cuenta: "Yo fui voluntario olímpico y me dijeron que si quería ir al estdio olímpico a apoyar".