Olvido y

Olvido y... Febrero

02/02/2020 13:41

Alaska: "Febrero no es un mes bien tratado por los letristas"

En su sección semanal Alaska nos habla de canciones que nos hablan del mes de febrero. Febrero no es un mes bien tratado por los letristas. Siempre es sinónimo de tristeza, de melancolía, como un mes de tránsito entre un momento y otro.

Olvido y... Febrero

02/02/2020 13:41

Alaska: "Febrero no es un mes bien tratado por los letristas"

En su sección semanal Alaska nos habla de canciones que nos hablan del mes de febrero. Febrero no es un mes bien tratado por los letristas. Siempre es sinónimo de tristeza, de melancolía, como un mes de tránsito entre un momento y otro.

Olvido y... la inocencia

29/12/2019 17:41

Descubrimos la inocencia en las canciones

Un día después de los Santos Inocentes, Alaska nos habla de la inocencia. Nuestra aportación al tema, la inocencia como una opción buscada para no querer ver la realidad.

Olvido y... San Sebastián

08/12/2019 17:28

Alaska: "A mi lo de ser 'poligonera' también me va"

Está de gira con el teatro y desde San Sebastián nos trae las canciones que nos hablan de aquella ciudad: 1) Canción Vasca - Luis Mariano - El cantor de Mejico, 2) Alaska (Bomitoni Grup) - Murciana Marrana, 3) Duncan Dhu - cien gaviotas, 4) FAMILY - Dame Estrellas O Limones, 5) Soñare La Oreja De Van Gogh, 6) The Killer Barbies - Love Killer, 7) Me Voy a Morir de Tanto Amor

Olvido y...Los fans

17/11/2019 17:01

Alaska y el fenómeno fan

¿Cómo es el fenómeno fan? Este domingo hablamos con Alaska de la volatilidad de los gustos de los fans, de las características de los groupies, de la locura al que puede llegar un fan como el caso de John Lenon… y nos trae canciones que cantantes le dedicaron a sus fans.